No puedo publicar nada en facebook
Cerrado
Ricky
-
18 sep 2021 a las 19:09
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 18 sep 2021 a las 20:31
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 18 sep 2021 a las 20:31
Consulta también:
- No puedo publicar nada en facebook
- Porque mi facebook no carga las publicaciones en mi celular - Guide
- Porque no puedo ver mis publicaciones en mi muro de facebook - Foro Facebook
- Como ver las publicaciones que vi en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque no puedo ver todas las fotos de las publicaciones en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como ver publicaciones antiguas en facebook de otra persona desde el celular - Guide
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.052
18 sep 2021 a las 20:31
18 sep 2021 a las 20:31
OK, pues eso es fácil por que para iniciar si no leíste las políticas de Facebook, ESTA PROHIBIDO TENER MÁS DE UNA CUENTA
Así que no solo te pueden bloquear ambas, sino que hasta te las pueden eliminar si ellos así lo desean ya que violaste sus normas.
¿Cómo saben que las 2 cuentas son tuyas?
Por el SSID, que es el registro que dejan tus dispositivos con los que te conectas a Facebook, por eso fue tan fácil para ellos dar con tu segunda cuenta y bloquearla.
Saludos.
Así que no solo te pueden bloquear ambas, sino que hasta te las pueden eliminar si ellos así lo desean ya que violaste sus normas.
¿Cómo saben que las 2 cuentas son tuyas?
Por el SSID, que es el registro que dejan tus dispositivos con los que te conectas a Facebook, por eso fue tan fácil para ellos dar con tu segunda cuenta y bloquearla.
Saludos.