Facebook

Cerrado
Maysantana - Modificado el 17 sep 2021 a las 21:25
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 18 sep 2021 a las 15:53
Hola, quiero canbiar mi numero de telefono con el que inicio en facebook por que ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de facebook.mi numero era *** y mi nuevo numero es *** y quero que me pueda llegar el codigo para poder canbiar mi contraseña por favor.gracias




Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.141

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
18 sep 2021 a las 15:53
1.- ¿Nosotros como para que necesitamos tu informacion de teléfonos? que por lo cierto fue borrada.

2.- Esto "NO ES FACEBOOK", aquí nadie te puede ayudar, este foro es de tecnología , no soporte tecnico de Facebook.

3.- Ningún soporte tecnico funciona dejando un recado de tenía este telefono y ahora tengo este.


Es totalmente incongruente , imagínate que yo ahora con tu nuero de telefono que dejaste, voy y digo, soy Maysantana y cambie de numero de telefono y Facebook me hiciera caso y listo, con algo tan sencillo me robo tu cuenta.


Es decir, no es como lo estas pensando, tienes que ir a soporte tecnico de Facebook (AQUI NO ES SOPORTE TECNICO DE FACEBOOK) levantar el ticket y el proceso de revisión dura de 5 a 10 días, después te pedirán identificaciones con las que puedas comprobar que eres el dueñ@ de la cuenta y después "DOCUMENTOS" que te acrediten como dueño de la linea anterior y de la nueva y una vez que los entregues el proceso durara otros 15 o 20 días, tal vez más.

SI no tienes los documentos, pueeesssssssssssss, puedes despedirte de la cuenta.

Saludos.
0