Mi pc se pone lenta de repente

Cerrado
DiegoCXU - 17 sep 2021 a las 03:35
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 17 sep 2021 a las 15:53
Ante todo Buenos dias,tardes o noches, no se si podre explicar mi problema claramente pero hare lo que pueda:

Mi laptop se pone lenta dias si y otros vuelve a la normalidad.

por ejemplo: una semana se pone lenta y a la otra vuelve a la normalidad.

es un problema muy extraño y no le encuentro solucion, he intentado analizar si tiene virus, limpiar archivos basura, analisis de arranque y nada no se le quita la lentitud, los programas y juegos tardan en abrir y corren con lag, es como si tuviera el disco en 100.

esta es mi pc:

Procesador: Intel Core I3 M 370 @ 2.40GHz 2.39GHz

Ram: 2Gb

OS: 64 Bits

No tiene tarjeta grafica, basicamente una papa

PD: se pone caliente asi que la tengo en una base, tal vez deba abrirla y limpiarla, tambien puede ser que al procesador se le haya acabado la pasta termica, no lo se alguna solucion??
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
17 sep 2021 a las 15:53
OK, en si no es nada para preocuparse.

1.- Usas un sistema operativo que te consume de arranque 1 Giga de RAM
2.- No tienes video dedicado, por ende el video integrado debe de tomar de 256 a 512 megas del Giga que te queda, es decir solo trabajas con 512 de arranque.
3.- A eso quítale TODOS los programas que una vez iniciado Windows inician a consumir RAM

En conclusión, estas trabajando de milagro con 2 Gigas de RAM que tienes, a eso súmale que traes un procesador que aunque no es malo, si esta pequeño realmente.

¿Qué puedes hacer para solucionar?

Cómprale más RAM
Cómprale un disco duro SSD
Formatéala

Y vas a ver que después de eso vas a sentir que la maquina vuela... "OJO" eso que le vas a meter "NO TE VA A MEJORAR LOS JUEGOS" para eso si se necesita tener un chip grafico, pero al menos en cuestion de procesamiento te va a ir mucho mejor.


Saludos.
0