Mi Galaxy A50 deja de reconocer una tarjeta microSD

Cerrado
Esalu - 15 sep 2021 a las 02:29
 Esalu - 20 sep 2021 a las 03:31
Hola,

Tengo un teléfono Samsung Galaxy A50, lo compré nuevo, y este venía con una microSD de regalo de 64gb. Sin embargo, al usar ESTA microSD en específico después de algunos días el teléfono deja de reconocerla, como si no tuviera nada insertado. Pero, si yo conecto la microSD a la computadora ahí están todos los archivos y todo sigue como si nada hubiera pasado. Al momento de recolocar la tarjeta en el teléfono funciona nuevamente pero pasados unos días se vuelve a presentar el problema. Ya he probado con otras tarjetas microSD y no tiene este problema, y la tarjeta de 64gb la he probado en otros dispositivos y no le sucede. Algún consejo que me puedan dar para solucionar mi problema? Saludos

Configuración: Windows / Chrome 93.0.4577.63

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
15 sep 2021 a las 23:59
Ammmmm

Que difícil, ahi puede ser tanto la unidad lectora del telefono, puede ser el telefono o la memoria.

El detalle esta en que las memorias FLASH (SD, Mini SD, Micro SD, bla bla bla bla) tienen un Rambus y se puede dañar con extrema facilidad, por ende el detalle no esta tanto en que sea un error de la memoria, sino que puede ser le telefono.

¿instalaste alguna APP que recuerdes cuando inicio a fallar?

Saludos.
0
Hola que tal,

primero que nada, muchas gracias por responder.

La respuesta es que no, de hecho ya he formateado el teléfono 1 vez y el problema sigue sin solucionarse. Ahora, me parece curioso que sea error del teléfono cuando otras memorias funcionan bien sin problema.

Saludos
0