Mi Galaxy A50 deja de reconocer una tarjeta microSD
Cerrado
Hola,
Tengo un teléfono Samsung Galaxy A50, lo compré nuevo, y este venía con una microSD de regalo de 64gb. Sin embargo, al usar ESTA microSD en específico después de algunos días el teléfono deja de reconocerla, como si no tuviera nada insertado. Pero, si yo conecto la microSD a la computadora ahí están todos los archivos y todo sigue como si nada hubiera pasado. Al momento de recolocar la tarjeta en el teléfono funciona nuevamente pero pasados unos días se vuelve a presentar el problema. Ya he probado con otras tarjetas microSD y no tiene este problema, y la tarjeta de 64gb la he probado en otros dispositivos y no le sucede. Algún consejo que me puedan dar para solucionar mi problema? Saludos
Tengo un teléfono Samsung Galaxy A50, lo compré nuevo, y este venía con una microSD de regalo de 64gb. Sin embargo, al usar ESTA microSD en específico después de algunos días el teléfono deja de reconocerla, como si no tuviera nada insertado. Pero, si yo conecto la microSD a la computadora ahí están todos los archivos y todo sigue como si nada hubiera pasado. Al momento de recolocar la tarjeta en el teléfono funciona nuevamente pero pasados unos días se vuelve a presentar el problema. Ya he probado con otras tarjetas microSD y no tiene este problema, y la tarjeta de 64gb la he probado en otros dispositivos y no le sucede. Algún consejo que me puedan dar para solucionar mi problema? Saludos
Configuración: Windows / Chrome 93.0.4577.63
Consulta también:
- Mi móvil ha dejado de reconocer la tarjeta sd
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Como activar la tarjeta grafica de mi laptop - Guide
- Como quitar la contraseña del movil - Guide
- Descargar cuevana móvil última versión - Programas - Películas, series y TV
- Como desbloquear una tarjeta sd desde el celular - Guide
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.048
15 sep 2021 a las 23:59
15 sep 2021 a las 23:59
Ammmmm
Que difícil, ahi puede ser tanto la unidad lectora del telefono, puede ser el telefono o la memoria.
El detalle esta en que las memorias FLASH (SD, Mini SD, Micro SD, bla bla bla bla) tienen un Rambus y se puede dañar con extrema facilidad, por ende el detalle no esta tanto en que sea un error de la memoria, sino que puede ser le telefono.
¿instalaste alguna APP que recuerdes cuando inicio a fallar?
Saludos.
Que difícil, ahi puede ser tanto la unidad lectora del telefono, puede ser el telefono o la memoria.
El detalle esta en que las memorias FLASH (SD, Mini SD, Micro SD, bla bla bla bla) tienen un Rambus y se puede dañar con extrema facilidad, por ende el detalle no esta tanto en que sea un error de la memoria, sino que puede ser le telefono.
¿instalaste alguna APP que recuerdes cuando inicio a fallar?
Saludos.
20 sep 2021 a las 03:31
primero que nada, muchas gracias por responder.
La respuesta es que no, de hecho ya he formateado el teléfono 1 vez y el problema sigue sin solucionarse. Ahora, me parece curioso que sea error del teléfono cuando otras memorias funcionan bien sin problema.
Saludos