Mi lap solo enciende si el cargador está conectado
Cerrado
Ariverab1
-
9 sep 2021 a las 16:28
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 9 sep 2021 a las 16:46
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 9 sep 2021 a las 16:46
Consulta también:
- Mi lap solo enciende si el cargador está conectado
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Mi monitor no enciende pero el cpu si - Guide
- Como saber si alguien está conectado en facebook sin tenerlo agregado ✓ - Foro mensajerías y chat
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro de Windows
- Como saber si alguien esta conectado sin ser su amigo - Foro Facebook
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.051
9 sep 2021 a las 16:46
9 sep 2021 a las 16:46
No, no tiene nada que ver, tu problema esta en la corriente eléctrica:
Puede ser :
La batería
El eliminador de corriente
Centro de carga
Convertidores
Administrador
BLA BLA BLA BLA BLA BLA
Me queda claro que si estas hablando de ventiladores cuando tu problema es evidentemente las cuestiones de corriente, no vas a tener ni idea de lo que puede tener o como validarla.
Llévala al técnico y no te compliques en buscar soluciones por internet, eso lo tienen que testear físicamente y me queda claro que no tienes ni la herramienta ni el conocimiento para hacerlo.
"MUY IMPORTANTE" Ese tipos de fallos pueden generar fallas generales y hasta quemar la mother board, por ende es super importante que la lleves a que la reparen a la brevedad que te sea posible.
Si aun tiene garantía, llévala a garantía
Saludos.
Puede ser :
La batería
El eliminador de corriente
Centro de carga
Convertidores
Administrador
BLA BLA BLA BLA BLA BLA
Me queda claro que si estas hablando de ventiladores cuando tu problema es evidentemente las cuestiones de corriente, no vas a tener ni idea de lo que puede tener o como validarla.
Llévala al técnico y no te compliques en buscar soluciones por internet, eso lo tienen que testear físicamente y me queda claro que no tienes ni la herramienta ni el conocimiento para hacerlo.
"MUY IMPORTANTE" Ese tipos de fallos pueden generar fallas generales y hasta quemar la mother board, por ende es super importante que la lleves a que la reparen a la brevedad que te sea posible.
Si aun tiene garantía, llévala a garantía
Saludos.