Mi PC cuando pone el logo de win 10 da pantallazo o c apaga el monitor y reinici

Cerrado
Nel - 7 sep 2021 a las 20:25
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 8 sep 2021 a las 00:47
Hola, mi PC es un h55 con un i3 y 4d ram me pasa que cuando voy a iniciar Windows 10 se apaga el monitor y dice sin señal (monitor Dvi de 19p) y se reinicia o da un pantallazo , probé instalar Windows pero hace lo mismo cuando sale el logo de Windows 10 para la instalación , que puede ser ???



Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
Modificado el 8 sep 2021 a las 00:48
Ammmmmmmmmmm

Suena a varias cosas.

Puede ser:

El disco duro, tiene sectores dañados y al llegar al punto donde esta el cluster con el daño, se colapsa, el disco, ya no sirve ni de pisa papeles.

Puede ser la memoria: Al momento que el Rambus se llena, este se reinicia en forma de bucle (que es exactamente lo que te pasa), Las memorias se dañan, pero no se reparan, por ende se debe de sustituir.

Puede ser el procesador, Al momento que este se caliente o llega a un tope de temperatura (cuando inicia a generar mas cálculos) este para protegerse se reinicia también en forma de bucle, si el procesador "NO ESTA DAÑADO" un servicio y cambio de pasta deberían de bastar.

Puede ser la fuente de poder, al momento en que la combinación de todo el hardware inicia a pedir mas voltaje (el arranque de Windows) esta no alimenta debidamente todo y esto provoca un reset involuntario debido a la falta de corriente, esto NO TIENE REPARACIÓN, la fuente tiene que ser sustituida.

Para todo eso, tienes que testear, todo tiene su manera, perooooooooooo, si no tienes Hardware excedente como para testar, tu unica solución es llevarla al tecnico.

Saludos.
1