La computadora Si reconoce un disco duro pero NO lo lee

Cerrado
luistar007 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 7 sep 2021 a las 03:47
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 7 sep 2021 a las 15:54
Verán sucede que mi Disco Duro se mojó de la tarjeta de circuito impreso que esta atras de el, total que la demsonté la limpié con alcohol y la volvi a montar en el disco,

El asunto esque el Disco duro emite pitidos cuando trato de iniciar la PC con el y la BIOS me dice que no hay disco conectado pero ya si incio con el disco duro habitual y el disco dañado como secundario, el Administrador de dispositivos me dice que el disco si esta y me lo reconoce hasta con nombre de modelo y toda la cosa, lo mismo la BIOS

¿Que hago?
¿Como accedo a mis archivos en el DD dañado?
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
7 sep 2021 a las 15:54
OK, entendamos algo.

agua y circuitos son enemigos naturales.

Te puedo garantizar en un 99.99% a lo que comentas que tu disco duro "YA NO SIRVE" el pipped del disco cuando lo detecta y no lo lee es cuando tiene un daño en cluster 0, es decir, esta en un estado "INUTILIZABLE" por ende, ese disco ya no sirve.

Cuando un disco duro se moja, literalmente "UNA GOTA DE AGUA" puede ser suficiente, la unica forma correcta de secarlo es, primero con un paño, después un reflowing y al final con alcohol isopropílico <-- Exclusivamente ese alcohol, no de caña, no metílico.

Si no secaste el disco duro como lo explique, sencillamente lo hiciste mal y tal vez en vez de salvarlo, lo terminaste de matar, literalmente.

de tu 99.99% solo te queda una posibilidad de salvarlo y es esa posibilidad del 0.01% y es encontrando otro disco duro "IDENTICO", quitarle la tarjeta lógica, montarla en el disco duro de donador a huésped y rezar por que el agua no entrara a los cabezales internos para que funcione.

Sin afán de hacerte sentir mal, pero esa es tu triste realidad, igual, si lo que te interesa es la información que este adentro, hay laboratorios informáticos que pueden recuperar la información pero los costos son muy, muy altos.


Saludos.
0