Conecto mi teclado usb a mi lactop y enciende y luego se apaga y ya no funciona

Cerrado
Gosuaryoel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de septiembre de 2021 - 7 sep 2021 a las 07:12
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 7 sep 2021 a las 16:52
Hola tengo un problema con mi teclado usb cuando lo conecto a mi lactop hace por encender pero luego se vuelve a apagar y no funciona más.
Lo comprobé en una pc de mesa y me hace el mismo defecto me podrían alludar con el tema a posibles soluciones gracias

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
Modificado el 7 sep 2021 a las 16:53
OK, solo como dato se escribe "Laptop" sin afán de que te sientas ofendido.

Ahora, si te hace eso y ya lo probaste en otro ordenador y te hace lo mismo, el problema es evidente, el teclado "YA NO SIRVE"

¿Posibles soluciones?

Solución solo hay una, compra otro.

Tiene exactamente 14 años y unos meses que los teclados son tecnología 100% desechable , ninguna maquiladora de teclados vende, proporciona o da acceso a piezas para reparación debido a que es para ellos es mas caro venderte una sola pieza (por pequeña que sea) que tirar el teclado a la basura literalmente, por eso es que como no se vio costeable para ninguna empresa, los teclados son desechables, se descompone, se tira y compras otro.

Esa es la solución , compra otro.

Saludos.
0