Windows 7 ayuda

Cerrado
alguienbonito - Modificado el 2 sep 2021 a las 21:11
 alguienbonito - 3 sep 2021 a las 01:24
como soluciono un problema que tengo el ``roblox crash´´ de mi pc es una 7
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
2 sep 2021 a las 23:26
AAmmmmmm

¿Que?

A ver relájate y piensa bien tu pregunta

Para saber bien cual es tu equipo necesitamos los datos del Hardware, para eso que nos digas el Sistema operativo como Windows 7,no nos ayuda mucho.

Necesitamos saber que procesador tiene, memoria, tipo, velocidad, tamaño, mother board, tarjeta grafica, disco duro

Si no sabes de donde sacar esos datos, instala CPU Z y ahi te los dice todos.

Saludos
1
ok miguel estoy tranquilo pero no entiendo lo del hardware y esas cosas me lo explicas?
º/////º
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
3 sep 2021 a las 00:55
Claro HARDWARE, es las piezas de las que esta armada tu computadora, no todas las computadoras son iguales, y posiblemente tu problema este en que tu "hardware" no sea el que necesita el programa que dices que se te crashea.

Entonces para poder saber que es lo que puede ocasionar el fallo, primero debemos entender y saber ¿Cuál es tu Hardware? esto con el fin de encontrar la respuesta pronto


Saludos
1
osea no puedo jugar roblox como antes osea antes tenia los graficos bien bonitos pero ahora deplano camino y se multiplica el personaje a 1000 personajes y nunca me abia pasado eso a y por sierto no sabia que las pc tenian armadura de que es? de diamante de oro o netherita xd si estas serio y consentrado srry por hacer esa broma :(
0