Me acerco al modem wifi y no hay internet, me alejo del modem y si hay

Cerrado
jeff12. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2021 - 1 sep 2021 a las 06:02
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 1 sep 2021 a las 18:00
Hola, cuando me acerco al modem con mi tablet nueva android se conecta al wifi pero no hay internet sin embargo cuando me alejo del modem a unos 4 metros ya hay internet este problema me tiene loco, ayuda por favor

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.070
1 sep 2021 a las 18:00
Pues no te acerques al modem XD.

Es en serio.......

No tiene alguna lógica de programación lo que indicas, la señal se maneja por intervalos de ondas, esas ondas se reproducen y pierden intensidad con la distancia, por ende estando cerca de un Router inalámbrico (no modem) estando cerca la señal debería de tener mejor calidad por la intensidad de la señal, no nula.

Eso es alguna locura que esta mal programada, o traes un virus o hay algo que interfiere en ese punto, no hay una razón lógica tal cual, va hasta en contra de la física básica.


Saludos.
0