Ayuda con macbook air 2011 please

Cerrado
Jrik37 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de agosto de 2021 - 29 ago 2021 a las 22:29
 MiguelY2542 - 30 ago 2021 a las 17:22
Hola, buenas noches, soy un nuevo usuario de. Macbook air modelo mediados de 2011, me lo. Recomendaron para utilizar seráto en una controladora dj.. Tengo un problema con los puertos usb.. Y es que me dejan de funcionar a los. 15 minutos o. Antes... Pasando archivos se. Me. Corta, con la controladora midi lo. Mismo, se corta o pierde el audio, lo. He formateado y sigue igual.. Alguien puede ayúdarme? Gracias y un saludo a todo@s
Consulta también:

1 respuesta

´Hola, pues mira.

1.- Me dedico a ello, soy Dj productor y te puedo decir que no se quien te recomendó una MacBook de hace 10 años, si alguien te lo recomendó, seguro no es tu amigo o no sabe bien del tema.

2.- Lo mas importante, no lo pones ¿que versión de IOS tienes y que versión de SERATO quieres usar?

3.- ¿Con que Hardware lo estas usando?

Sin esos datos, no te podemos ayudar.

Reitero, en ese punto no se quien te recomendó una Mac tan vieja, lo ideal para usar cualquier equipo para producción, edición o Mixing es tener un equipo muy bueno con un máximo, repito un máximo de 7 años de vida, el tuyo realmente ya esta en el punto de obsolescencia.

Digo, te puedo ayudar, pero que pésima recomendación la que te hicieron.


Saludos.
0