Problemas con memoria RAM

Cerrado
Emir_1139 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 22 ago 2021 a las 04:08
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 ago 2021 a las 05:40
Buenos días, tardes, noches. Quería comentar acerca de un problema que vengo teniendo desde hace unos meses y es que al parecer una de las memorias RAM de mi pc se dañó porque si la coloco y enciendo la pc, aparece la primer pantalla que aparece cuando se enciende pero no pasa de esa pantalla, se queda ahí. En cambio si le quito esta memoria, la pc inicia correctamente.. esta memoria creo que es la misma que me daba problemas el año pasado porque aveces la pc no daba imagen y tenia que hacer el truco de la goma xD y aparte, mientras usaba la pc se congelaba (antes de congelarse hacía un sonido raro en la torre de la pc) todo el tiempo y di con que esta memoria era el problema. Hace unos meses estaba haciendo el truco de la goma porque la pc no daba imagen y se me resbaló la memoria y se me cayó y creo que con eso la maté XD porque desde ese momento fue que empezó a dar el problema que tengo ahora. Adjunto fotos de como se ve y cual es la memoria

Así se ve cuando la enciendo. No pasa de esa pantalla


Esta es la memoria que causaba
(y está causando) problemas en mi pc

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
22 ago 2021 a las 05:40
Ok definitivamente una RAM si se cae, corre gran riesgo de que se dañe, por lo cierto, deja de hacer el "truco de la goma" eso genera estática y si no la mataste de la caída, le pudiste quemar parte del Rambus.. Creeme ese truco no solo es malo, siempre, repito SIEMPRE termina afectando al as memorias, no lo hagas, para eso se usa alcohol isopropílico que es lo recomendado y lo correcto.


Saludos.
0