Mí PC hace pitidos

Cerrado
Emmanuel_6227 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - Modificado el 22 ago 2021 a las 19:18
 MiguelY2542 - 23 ago 2021 a las 16:46
Comenzó a hacer pitidos de un día para otro, insoportable. Limpie la ram porque unas de las soluciones podía ser eso, pero igual sigue haciendo ruido.
Me fijé en los colores si alguno no andaba, y funcionan todos. Ahora vi el display de mí PC y marca como si un cooler en un momento de parara, pero viéndolos no noto nada.

Les paso un vídeo: https://drive.google.com/file/d/1oySakKLJC28bbz2QW2b9rw3VaXQJAjqh/view?usp=drivesdk

Se ve que el ventilador color verde se detiene junto con los RPM de 00 a 0360 y el sonido también,( el cooler verde se supone que sería el de la fuente, pero al verlo no veo que se detenga ni nada. Aclaro que al prenderla si puedo ver la pantalla no es que dale negra ni nada por el estilo, la puedo usar normal pero algo le pasa

Cuál sería su hipótesis? O solución?????
Consulta también:

1 respuesta

Lo que tiene es que esta mal el sensor, eso es lo que tiene, cámbialo, desactívalo o inhabilítalo, realmente ese tipo de pantallas de supuesto muestreo no son funcionales de manera efectiva, la verdad es que son muy genéricos y no aportan a gran cosa.

Saludos.
0