Tecla F5 se queda presionada todo el tiempo

Cerrado
Alex - 18 ago 2021 a las 00:19
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 15 mar 2022 a las 11:34
Hola, tengo un problema con mi laptop hp.

Sinceramente no tengo idea de qué es lo que falla, pero describiré lo mejor posible.

El caso es que de un día para otro la laptop no deja de recargar, justo como si estuviera apretando todo el tiempo la tecla "F5". Es realmente molesto ya que no me deja mover el cursor. Además de eso reconoce algunas teclas como "F5", por ejemplo la tecla "T", si aprieto "T", se recarga tal cual como si hubiera presionado "F5". Lo descubrí porque quise escribir la palabra "laptop" en el navegador y se recargaba siempre que llegaba a la "T". Luego la tecla "T" funcionó pero la tecla "M" no, y ha cambiado a otras teclas un par de veces.

Pensé que había movido algo sin querer y como no encontré una solución decidí formatearla, primero conservando mis archivos y como el problema seguía decidí formatearla una segunda vez pero eliminando todo. En la segunda vez pareció funcionar bien pero luego de un rato volvió el problema del "F5".
Hoy quise revisarla de nuevo y siguió el problema pero me pidió actualizar Windows y después de eso parece que está normal pero creo que el problema sigue ahí.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo si me llega a pasar otra vez?


Pd: La primera vez que me pasó apreté "Fn + Q" y pareció funcionar unos días pero luego dejó de funcionar esa combinación de teclas. ¿Alguien sabe para qué sirve ese comando?


Configuración: Windows / Edge 92.0.902.73

2 respuestas

Hola si solucionaste el problema porfavor comenta cómo lo hiciste tengo una Acer Aspire 5736z con el mismo problema e intenté lo mismo que tú pero no tengo solución. Saludos RT
0