Problema de archivos

Cerrado
Angel - 14 ago 2021 a las 08:47
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 14 ago 2021 a las 16:01
Hola,

Como puedo solucionar el problema que todos mis archivos se convirtieron en archivos word y si cambio uno todos se cambian y no puedo abrirlos, tengo Windows 10

Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.131

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
Modificado el 14 ago 2021 a las 16:01
¿Todos tus archivos se volvieron ejecutables de Word?

Entones lo que tienes es un virus, no hay manera natural de que pase eso dentro de Windows, ya no digamos que es IOS no pasa ni de broma.

Dale una buena limpiada a tu ordenador.

Y si me dices que tienes antivirus y es Avast, Panda, Microsoft Essential o Defender, AVG, Avira o McAffe, lamento decirte que regularmente a estos intentos de antivirus, se les escapan mucho y pasan cosas como las que están sucediendo en tu equipo.

Si tienes otro antivirus llamese NOD32, KASPERSKY, Sofos, etc , pero no esta actualizado, es como si no tuvieras antivirus y peor que ellos si es una mutación como un troyano con algun malware, pues necesitas una medicina mas potente.

NOD 32
Malwarebites
Dr Web

Necesitarias darle una checada con esos 3 para estar seguro que no existan virus.


Saludos.
0