Se borraron las fotos de la memoria sd

Cerrado
angelica - 12 ago 2021 a las 16:40
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 12 ago 2021 a las 17:16
Hola,
Quería saber cómo puedo recuperar las fotos y archivo de la tarjeta de memoria SD.
La presté para que me la bajen música y después cuando quise ver las fotos la memoria no tenía nada se me borraron todas ????


Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.115

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
12 ago 2021 a las 17:16
Yep, se borro la memoria.... hay que saber manipularla ya que regularmente la gente mete las memorias en la PC sin entender que prácticamente ninguna PC usa Android y eso genera en veces incompatibilidad para cargar o descargar archivos, lo correcto es hacerlo por el cable y no sacando la memoria.

¿Se puede recuperar la información?

Si, si se puede:

EaseUS Data Recovery Wizard.
Recuva.
Stellar Data Recovery.
Disk Drill.
R-Studio.
Acronis Revive.
Remo Recover.
Recover My Files.


Todos esos programas son para eso, perooooooooooo, no tienes garantía alguna de que se recupere con alguno en especifico dependiendo el tipo de borrado que sufrió la memoria, no tienes garantía de que se recupere todo y por lo cierto, no tienes garantía de que se recupere aunque sea un poco si se daño o flasheo en el proceso.


PD: no todos son gratis y evidentemente los de paga son los mejores.

Saludos.
0