Error raro en el almacenamiento. ¡AYUDA!

Cerrado
zael_aisa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2022 - Modificado el 6 ago 2021 a las 09:22
zael_aisa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2022 - 7 ago 2021 a las 01:00
Hola! Mi problema es el siguiente:

No puedo manipular nada en el directorio de archivos. No puedo borrar, ni cortar, ni crear, ni descargar absolutamente nada, ni siquiera empezando las acciones antes mencionadas. Es como si, al intentar querer hacer algo, no tuviera esas funciones siquiera, quedando el botón sin función.

Probé luego borrar un archivo desde aplicaciones que ya venían de fábrica (en este caso, una imagen de Google Fotos) y sorpresivamente me dejó.

El problema se originó luego de descargar un archivo. El archivo era un vídeo de y2mate (página que uso muy frecuentemente sin problemas)

Por último, al momento de querer borrar un archivo desde un reproductor externo, me saltó un aviso de que debia elegir un directorio raíz en mi almacenamiento externo, cosa que ya tengo, aparte de que activara los permisos de almacenamiento que también están activados.

Perdón por el mucho texto, pero no veo como solucionarlo así que preferi ir al detalle. De resto, quien tenga algún consejo, aparte de formatear el teléfono, se la pido porfavor!

(Modelo: MOTO G4)
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.054
6 ago 2021 a las 20:00
Pues no, la verdad es que la única solución que se ve es Hard Reset, sin más.

Saludos.
0
zael_aisa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2022
7 ago 2021 a las 01:00
Eso me temía, pero ya lo pude solucionar. Se debía a que la tarjeta SD, que estaba unida como parte del almacenamiento interno, terminó su vida útil y por eso me producía esos errores.

Gracias igual!
0