¿Por qué mi WiFi solo carga Redes Sociales?

Cerrado
Chuchin - Modificado el 11 ago 2021 a las 13:29
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 11 ago 2021 a las 17:55
Hola, tengo un problema desde ya hace 1 semana sobre un WiFi de una amiga el cual solo me carga Facebook y WhatsApp (El cual es marca Tenda: el router). Pero no me carga ni YouTube y ni Chrome, la señal wi-fi pone: "Conectado al wi-fi, sin acceso a internet" pero aún así puedo navegar normalmente en Facebook y WhatsApp relajado... Pero nada más. Me podrían dar una solución? Cualquier información que necesiten solo diganmelo ????
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
11 ago 2021 a las 17:55
Es por que no estas conectado al internet, solo al fitplain de la red, es de la manera que en tu telefono si usas los datos que tienes disponibles aun puedes usar las redes sociales sin necesidad de tener datos disponibles, pero eso indica que FISICAMENTE no estas conectado a internet o el adaptador no la esta filtrando correctamente o tiene una configuración FLAT.


Saludos.
0