Consulta también:
- Portatil se queda clavado al cargar el SO
- Cargar lista m3u en vlc - Guide
- Como activar el mouse del portatil - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Como sacar raya al piso en un portatil - Guide
- @ En portatil ✓ - Foro de Windows
4 respuestas
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.053
11 ago 2021 a las 17:15
11 ago 2021 a las 17:15
Tu problema es Windows, es un INSIDER no es una versión final, siempre los INSIDER tienen problemas de compatibilidad, por eso no son versiones finales...
La pregunta es ¿Cuál es la terquedad de usar un OS incompleto? , incompleto en todo sentido, le faltan los PPP para el video, los RM de Rambus para memoria, le faltan los Codecs completos para video,, en fin, la lista es larga.
Espera a la versión final, tu problema es compatibilidad con el Sistema operativo y más si es forzado
Saludos.
La pregunta es ¿Cuál es la terquedad de usar un OS incompleto? , incompleto en todo sentido, le faltan los PPP para el video, los RM de Rambus para memoria, le faltan los Codecs completos para video,, en fin, la lista es larga.
Espera a la versión final, tu problema es compatibilidad con el Sistema operativo y más si es forzado
Saludos.
Hola, gracias por responder.
No tiene nada que ver con el SO, pues me ha sucedido con el 10, el 11 y el 8.1, que también lo he probado. Tiene toda la pinta que es la UEFI que esta dañada o le ha entrado un virus. He de seguir mirando esta tarde.
Saludos.
No tiene nada que ver con el SO, pues me ha sucedido con el 10, el 11 y el 8.1, que también lo he probado. Tiene toda la pinta que es la UEFI que esta dañada o le ha entrado un virus. He de seguir mirando esta tarde.
Saludos.
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.053
11 ago 2021 a las 20:32
11 ago 2021 a las 20:32
Ninguna de las opciones que indicas como probables problemas te limitan la memoria, digo, para que no pierdas el tiempo en ello, si ya tuviste ese problema en anteriores versiones de Windows mucho menos sería un virus ya que tienes que formatear de una u otra forma a menos de que me digas que haz estado instalando OS sobre OS, pero tu deducción es totalmente errada en ese aspecto.
Saludos.
Saludos.