Asesoria con PC nueva

Cerrado
Srgreek Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de agosto de 2021 - Modificado el 7 ago 2021 a las 03:00
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 7 ago 2021 a las 18:44
Buen dia, el caso es que acabo de comprarme una pc nueva, y aun me falta conocimiento. al abrirla me percate que no venia incluido el lector de cdRom pero venia un disco que decia del motherboard, pense que talvez ya venia instalado o asi y la heche a andar, al momento de encender sale el logo del fabricante y sale el icono de que esta cargando, pero se queda asi por unos segundos y luego ya no carga nada y sale en el monitor de que no tiene señal. intente conectarle los cables como venian en la imagen puesto a que tiene 4 entradas sata3 que no tienen nada conectado y uno que si. pense que como tambien tiene una entrada hdmi y una de dvi talvez tendria que ver pero nose. necesito su asesoria con urgencia. Esto es todo lo que venia incluido:
Tipo de procesador: AMD ‎Ryzen 3 2200GE ‎
Velocidad del procesador: 3.5 GHz
Número de procesadores: 4 ‎
Tamaño de RAM: 8 GB
‎Tipo de memoria del equipo: DIMM
Tamaño de la unidad de disco duro: ‎1 TB HDD
Interfaz de la unidad de disco duro: ATA
Coprocesador de gráficos: ATI ‎
Marca de la tarjeta gráfica: ATI
Tipo de RAM para gráficos: ‎VRAM
Número de puertos USB 2.0: ‎6
Número de puertos HDMI: 1 ‎
Sistema operativo: Windows 10
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.074
7 ago 2021 a las 18:44
Ninguna mother board de este planeta incluye una unidad CD ROM, pero es como respaldo para tus drivers aunque con el tiempo resultan siendo obsoletos, lo optimo es bjar los actualizados de la pagina del fabricante.

La duda mas clara ¿Cuál es el modelo de tu mother?

Y yo digo que te metas a BIOS y desactives el logo de Gigabyte, para ver en que parte del proceso no pasa sin contar que no me queda claro si instalaste algún OS.

Aportanos tus datos para ver que hacer o por donde iniciar.
0