Como conectarme a un router lejano

Cerrado
Diegoc123 - 6 ago 2021 a las 07:01
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 7 ago 2021 a las 20:43
Hola,

Verán mi pregunta es si se pueden captar señales de routers que estén lejos de mi para conectarme a ellos como el router de un amigo que el me dio permiso pero no a como captar la señar en mi casa y conectarme a ella

Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.115

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.051
6 ago 2021 a las 16:14
OK, si se puede, pero no es como que vaya a pasar mágicamente,

Te explicare rápido el contexto:

Digamos que te quieres conectarte a la red de tu amigo que vive a unos 50 metros de tu casa, eso quiere decir que es una conexión inalámbrica y tu dispositivo de conexión WiFi regularmente tiene unos cuantos metros de alcance, 5, 10, tal vez 15.

Eso quiere decir que ahi te enfrentas al primer y mas complicado problema,

LA DISTANCIA.

Lo que debes de hacer en este caso sería conseguir una antena que extienda la señal para que esta en algún momento se pueda conectar con tú dispositivo, para eso se configura y se coloca como una antena aérea afuera de la casa y se conecta al Internet para que esa antena se coloque direccionando a tu domicilio y puedas recibir la señal.

En teoría eso es lo que tienes que hacer

Saludos.
0
Pero tendría que poner la antena en mi casa o la suya
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.051
7 ago 2021 a las 20:43
En la del emisor, es decir en la casa de tu amigo, por que el es el que manda la señal, tu el que la recibe.

A ti la antena te podría servir de repetidor pero pones en riesgo que alguien por medio de tu conexión se cuelgue del internet de tu amigo y eso los afectaría a todos.

Saludos.
0