Pc da vídeo solo en algunos monitores

Cerrado
Gangplank - 5 ago 2021 a las 18:58
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 5 ago 2021 a las 19:50
Hola,
Buenas tardes les comento mi problema tengo la pc conectada tv un tv de 42 pulgadas LG el problema es que da vídeo solo en ese televisor probé en dos tv's de 24 pulgadas (que funcionan correctamente) y en un monitor y en ninguno de los 3 da vídeo únicamente funciona en el LG de 42 pulgadas probé todo desde formateo completo hasta el reinicio de la BIOS pero no funcionó absolutamente nada


Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.115
Consulta también:

3 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
5 ago 2021 a las 19:13
¿Y se te ha ocurrido que el problema no es el ordenador sino las pantallas?

Las pantallas de 24 pulgadas son mas pequeñas, por ende su escala resolución sea también mas pequeña y su frecuencia de tasa de hertz sea muy baja.

SI me dices que las pantallas de 24 pulgadas tienen certificación 4k y tienen no más de 2 años de ser fabricadas (ojo, fabricadas, no adquiridas), podría pensar que tienes un problema, pero si son televisores pequeños en el sentido de las pulgadas y tienen 4 o 5 o más años de haber sido fabricadas el problema va a ser la resolución y/o la tasa de Hertz.

Ahora, dices que el mismo caso pasa en el monitor, eso si sería raro a menos, de que cuando conectaste la PC a la pantalla de 42 pulgadas, subieras la resolución tan alta que el monitor no la soporte, por ende lo que debes de hacer es conectar otra vez la pantalla de 42 pulgadas, bajar la resolución lo mas que te deje y ahora si, checar en las otras pantallas.

Si es problema por la resolución eso lo debe de corregir, sino funciona avisanos y podremos seguirte asesorando.

Saludos.
0
Probé con todas las resoluciones disponibles pero lo que hace que esto sea raro es que antes de usar el tv de 42 pulgadas yo tenía el monitor con ese monitor lo usé desde que compre la pc y nunca dió problemas y en los tv chicos igual además creo que el temas de las resoluciones o malas configuraciones deberían haberlo solucionado el mismo formateo pero nada sigo pendiente de sus respuestas gracias un saludo
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
5 ago 2021 a las 19:35
No precisamente.

Preguntas básicas

¿Tienes tarjeta de video dedicada o chip set integrado?
¿Formateaste e instalaste drivers actualizados?
¿Haz intentado usar un cable diferente?

Ojo, el formatear un equipo no indica que si algo esta fallando con eso deje de fallar, corriges problemas del sistema, pero no del hardware y no de un software.

Saludos
0
Uso placa de video una Gforce 1650 un i5 9400f (sin gráficos integrados) y 16 GB de ram
Al formatear probé los drivers descargados desde Gforce experiens que detecta automáticamente la placa de video y siempre te pone el último controlador disponible
Y probé hasta con 4 cables HDMI distintos y me estoy empezando a volver loco no puedo solucionarlo y hace un mes más o menos yo usaba esos tvs
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
5 ago 2021 a las 19:50
¿Y hace cuando instalaste esa versión de drivers que tienes? (sin contar esta ultima vez que le diste formato a tu PC)

Esto para ver si no es problema del Driver.

Te recomiendo que acudas a Driver Booster para ver si el encuentra algún driver mas actualizado o por si algún driver te hace falta.


Saludos.
0