Entro a jugar y mi PC se apaga sola y se inicia son dar vídeo
Cerrado
Federico9x9
-
4 ago 2021 a las 23:12
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 5 ago 2021 a las 01:02
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 5 ago 2021 a las 01:02
Consulta también:
- Mi pc se apaga cuando juego
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Mi pc corre este juego - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.052
5 ago 2021 a las 01:02
5 ago 2021 a las 01:02
Aquí hay dos cosas
¿Volviste los valores a los predeterminados en BIOS?
¿Le pediste a BIOS que reconfigurara la mejor opción para tu memoria?
Si la respuesta es "SI" tu problema puede ser un daño de memoria, el poner demás o de menos voltaje a la memoria puede dañarla, el problema de hacer OC es que te arriesgas a muchas cosas, entre ello, daños.
El hacer la prueba de Cinebench exige a la VRAM no a la RAM, por ende no estas forzando específicamente tu memoria, cuando usas un juego es un conjunto diferente de exigencias.
Mi recomendación , es que hagas un Clear CMOS e intentes de nuevo.
Eso tendría que quitar todas las variantes que puedan estar afectando en tu intento de OC o una mala configuración que se quedara bugeada.
Checalo y nos avisas.
Saludos.
¿Volviste los valores a los predeterminados en BIOS?
¿Le pediste a BIOS que reconfigurara la mejor opción para tu memoria?
Si la respuesta es "SI" tu problema puede ser un daño de memoria, el poner demás o de menos voltaje a la memoria puede dañarla, el problema de hacer OC es que te arriesgas a muchas cosas, entre ello, daños.
El hacer la prueba de Cinebench exige a la VRAM no a la RAM, por ende no estas forzando específicamente tu memoria, cuando usas un juego es un conjunto diferente de exigencias.
Mi recomendación , es que hagas un Clear CMOS e intentes de nuevo.
Eso tendría que quitar todas las variantes que puedan estar afectando en tu intento de OC o una mala configuración que se quedara bugeada.
Checalo y nos avisas.
Saludos.