Entro a jugar y mi PC se apaga sola y se inicia son dar vídeo

Cerrado
Federico9x9 - 4 ago 2021 a las 23:12
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 5 ago 2021 a las 01:02
Hola,



Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.115
hola hace unos días hice overclock y tuve el falló de poner muy poco voltaje después de eso reinicie BIOS y seguí usándola normal pero lo que me pasa ahora es que entró a 1 juego y después de 5 minutos se reinicia sola yno da vídeo
Tengo la temperatura bien a 40 o 50 grados y tengo todo casi nuevo
Hice un test de cinebech y no se apagó en el proceso
Ya saque las ram y probé con usarla con 4 de ram solamente pero sucede igualmente alguien sabe?
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
5 ago 2021 a las 01:02
Aquí hay dos cosas

¿Volviste los valores a los predeterminados en BIOS?
¿Le pediste a BIOS que reconfigurara la mejor opción para tu memoria?

Si la respuesta es "SI" tu problema puede ser un daño de memoria, el poner demás o de menos voltaje a la memoria puede dañarla, el problema de hacer OC es que te arriesgas a muchas cosas, entre ello, daños.

El hacer la prueba de Cinebench exige a la VRAM no a la RAM, por ende no estas forzando específicamente tu memoria, cuando usas un juego es un conjunto diferente de exigencias.

Mi recomendación , es que hagas un Clear CMOS e intentes de nuevo.

Eso tendría que quitar todas las variantes que puedan estar afectando en tu intento de OC o una mala configuración que se quedara bugeada.

Checalo y nos avisas.


Saludos.
0