Como paso de un equipo a otro adobre acrobat standard version 11 sin pedir activ

Cerrado
sebastiang - 1 ago 2021 a las 03:00
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 2 ago 2021 a las 18:53
Cordiales saludos.
Me podrían ayudar, tengo una situación, se trata de ADOBE ACROBAT STANDARD XI, lo debí instalar en otro equipo, se realiza la configuración e instalación correspondiente, pero a la hora de instalar el programa, me pide unas credenciales de las cuales no tengo administración nadie las tiene, credenciales tales como, correo y contraseña, numero de serie, esos datos no los tengo, y es primordial para mi encontrar una solución,
la pregunta es, existe un método para yo pasar ese programa en especifico de un equipo a otro pero que pase con su información, registro activación y todo ya listo?, agradezco de ante mano la ayuda que me puedan brindar.
Juan Sebastian Garcia Garcia - Aux Sistemas Colombia

***@***
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
2 ago 2021 a las 18:53
Hola, lo que tu pides es permutar un software lo cual no es posible tal cual.

Regularmente los softwares están hechos para instalar en X cantidad de equipos y en estos equipos las "licencias" no son transferibles a menos de que apeles con Acrobat explicando tu situación, lo que lleva a diversos tipos de solicitudes entre ellos la información del registro como precisamente el correo con el que fue registrado el producto.

Esto debió hacerlo alguien que tiene los datos, posiblemente hasta alguien que ya ni labore ahi, (a veces pasa) , pero lo que quieres hacer no es posible tal cual.

¿Soluciones?

1.- Consiguelo Pirata
2.- Vuelvan a pagar por una licencia

No veo muchas otras alternativas viables.


Saludos
0