AUXILIOOOOOOOO

Cerrado
Hery9709 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 27 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de julio de 2021 - 27 jul 2021 a las 19:54
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 27 jul 2021 a las 20:51
Hola me gustaria que me ayudaran en algo. Tenngo una i3 4ta generacin marca Asus, bueno pues resulta que hoy la trate de prender como todos los dias, vaya mi sorpresa cuando vi que no arranco, enciende unos segundos y luego se apaga, le vuelves a dar al power y lo mismo enciende unos segundos y se apaga, no deja ni siquiera entrar a la bios de la pc. Ya no se que acer, ya revise RAM y OK, revice FUENTE y OK, revice CPU y OK asi como DISCO DURO, TOMAS, CONECTORES y a asta los tornillos del casis X D , y todo OK. Ahora me pregunto si ¿sera la PLACA BASE?
Desconecte todo de la placa y lo unico que le deje fue los cables de la fuente de alimentacion, incluso asta la CPU se la quite para ver si arrancaba. Pues resulta que ace casi lo mismo, prende unos segundos mas de cuando tiene todo conectado y se apaga, dentro de unos segundos vuelve a prender (sola) y vuelve apagarse y asi repite el proseso asta que la desconectarla de la red publica (110v).

POR FAVOR NESECITO AYUDA ES LA UNICA PC QUE TENGO Y ES DE MUCHA AYUDA PARA MI YA QUE TRABAJO BASTANTE CON ELLA, COMO VIVO EL CUBA NECESITO REPARARLA YA QUE AQUI UNA PC O SIMPLEMENTE PIESAS PARA ELLA CUESTAN BASTANTE.

GRACIAS Y CUENTO CON USTEDES.

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.048
27 jul 2021 a las 20:51
Cuando una mother board no se logra hacer que arranque pero en ratos intenta prender sola lo que tiene es un daño de voltaje , eso es definitivo, hay algo que la esta haciendo hacer que quiera prenderse sola (como un corto circuito)

Aquí lo que debes de hacer es medir con multímetro toda la interface de la mother board para checar donde esta el problema, igualmente puede que no sea la mother board, sino la fuente, intenta poner otra fuente y conéctala con otro cable de corriente, en veces un cable defectuoso manda corriente eléctrica demás o de menos.

Haz tus test y pruebas.

Saludos.