La pantalla de mi pc se bloqueó
Cerrado
Lux_1412
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2022
-
25 jul 2021 a las 18:26
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 26 jul 2021 a las 17:17
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 26 jul 2021 a las 17:17
Consulta también:
- La pantalla de mi pc se bloqueó
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.052
26 jul 2021 a las 17:17
26 jul 2021 a las 17:17
Puede ser un virus, ¿Cómo solucionarlo? pues instala un antivirus y deja que revise tu PC, el te dirá si tienes o no un virus y lo borrara o pondrá en cuarentena según sus posibilidades y el grado de infección que tenga.
Pero, sinceramente, no me suena a que sea un Virus, los virus regularmente están programados para ser odiosos de otra manera, me suena a que estas utilizando mas tareas de las que tolera tu PC de manera simultanea, o te falta hardware o las tareas se están volviendo pesadas para tu ordenador por alguna razón.
Si estas en el entendido de que es un virus, ya te deje que hacer, pero reitero que no tiene síntomas de ser un virus.
Saludos.
Pero, sinceramente, no me suena a que sea un Virus, los virus regularmente están programados para ser odiosos de otra manera, me suena a que estas utilizando mas tareas de las que tolera tu PC de manera simultanea, o te falta hardware o las tareas se están volviendo pesadas para tu ordenador por alguna razón.
Si estas en el entendido de que es un virus, ya te deje que hacer, pero reitero que no tiene síntomas de ser un virus.
Saludos.