Ojala me puedan ayudar

Cerrado
Santix2221 - 23 jul 2021 a las 22:06
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 30 jul 2021 a las 22:06
Hola,
Cuando voy a entrar a la configuracionde mi router
Entra a la pagina pero no me pide ni usario ni contraseña solo aparecen los datos de mi internet
Pero no me deja modificar nada
Mi router es un SAGEMCOM espero qur me puedan ayudar


Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.164

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
23 jul 2021 a las 23:00
La pregunta es "TU ROUTER", tuyo, tuyo o es uno de alguna empresa que estas rentando el servicio de internet.

Lo digo por que ese modelo de router en las marcas como SAGEMCOM los usan empresas como Claro, Telmex, Totalplay, bla bla bla bla, y pues como tienen sus configuraciones, por ende pasa lo que te pasa a ti, ellos tienen el control para evitar que puedas desconfigurarlo o hacer algo que a ellos no les parezca que al final de cuentas están en todo su derecho por que el aparato es de ellos.

Digooo, en el caso de que no sea tuyo, pero si es tuyo, tienes 2 formas y ambas consisten en lo mismo, "restaurarlo a su modo de fabrica", busca el boton reset, déjalo presionado por unos 15 o 20 segundos, desconecta el Router, espera unas 5 minutos, conéctalo , vuelves a presionar el boton de Reset otros 15 o 20 segundos, esperas a que se restablezca y ahora intenta ingresar para ver si se soluciona, en el caso de que no pase eso, es por que tiene bloqueado el RESTART y es por configuración interna a lo que solo te queda el ultimo paso que es:

Flashear el Router, "ADVERTENCIA",,, esto es "MUY , pero MUY riesgoso" si haces algo mas, puedes fastidiar por completo el Router, por lo que solo se recomienda hacer bajo tu propio riesgo. Lo que tienes que hacer es ir a la pagina del fabricante, poner el modelo exacto de tu Router, buscar el Firmware (el mas actualizado sugeridamente), sigue las instrucciones de instalación, deja que termine el proceso y listo.

Sin mas por el momento, solo te envió un salido.
1
No el router es de claro
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
30 jul 2021 a las 22:06
Entonces ya sabes por que no puedes modificar nada, lo que quieras cambiar, tienes que hablar con su soporte técnico y ellos te harían las modificaciones.


Saludos.
1