Serial

Cerrado
Noelys - 22 jul 2021 a las 17:26
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 jul 2021 a las 17:43
Quiero saber por qué me dice que el serial de mi celular no está registrado y como registrarlo
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
22 jul 2021 a las 17:43
Ammmmm

No entendí..

Procura ser mas explicito, ¿serial de que? ¿para que? ¿Qué o quien lo pide?, ¿para que lo quieres? ¿En que App u OS lo solicita?

Tu pregunta es muy abierta, poco entendible (ya que no hay datos de que o porque), ayúdanos con una descripción lo mas explicita de tu problema, recuerda que tu entiendes lo que preguntas por que tu traes en tu mente los datos, nosotros, ni siquiera sabíamos que existías hasta este momento, por ende nos es complicado apoyarte sin colocar los datos COMPLETOS de lo que nos quieres expresar, recuerda que problemas de este tipo hay "MILLONES", aunque supiéramos todas las soluciones, nadie tendría la capacidad de responder un millón de posibles soluciones.

Saludos
0