Configurar router

Cerrado
ajs - 17 jul 2009 a las 04:45
Callisto2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2009 - 22 jul 2009 a las 17:02
Hola,
Quiero saber como se configura un router, de tal manera que una salida LAN (ethernet) cumpla la funcion del puerto internet!

Suena algo confuso! explico un poco mas claro para ver si me ayudan!
Resulta que me compre un router y al tiempo veo que la pc portatil no se conecta a internet, en redes solo dice red local.... Busco ayuda de un amigo y este chekea el aparato y me dice que cree que el puerto internet esta dañado, que quedaria una sola opcion para no perder por completo el router... Su solucion fue lograr que una de las salidas LAN (ethernet) cumpla la funcion del puerto internet, es decir, en vez de conectar el cable que viene del moden, al puerto internet de mi router, ahora ese cable lo conecto a uno de los puertos LAN (ethernet) y cumple la funcion de ese puerto! Pues fue un exito porque en realidad si pude conectarme a internet inalambrico nuevamente! solo que me dijo que perdia muchas ventajas con esa manera, cosa que no me importa porque solo quiero intener inalambrico en mi portatil y ya! Ahora quisiera saber como puedo realizar esa configuracion yo mismo, porque èl lamentablemente se mudo, y necesito resetear el router, cosa que si hago perderda la configuracion que mi amigo le hizo!

Espero sus comentarios y espero puedan ayudarme!
Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Callisto2 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2009 1
22 jul 2009 a las 17:02
El uplink no puede ser reemplazado por otro
1