Mí notebook Compaq no arranca en modo normal

Cerrado
Leandro - 16 jul 2021 a las 22:37
 Leandro - 17 jul 2021 a las 01:44
Hola, tengo una notebook Compaq y cuando quiero arrancar en modo normal se tilda en "iniciando Windows" y no hace nada, cuando quiero iniciarla en modo seguro aparece una pantalla negra con la palabra "modo seguro" en las esquinas y nada más, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo, gracias.

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.120

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.053
16 jul 2021 a las 23:26
Tu sistema operativo esta dañado, si no se ha corregido con la auto reparación, necesitas formatear.

Saludos.
0
Muchas gracias por tu respuesta, sabes cómo se formatea? Porque no tengo conocimiento de como se hace
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.053
17 jul 2021 a las 00:43
Mira, es un tema para mi muy sencillo, peroooooooooooooooooooooooo, si no tienes idea se te puede complicar un poco.

Si te explico por aquí, realmente voy a terminar escribiendo la biblia, por que es un tema algo detallado , mas no difícil una vez que lo entiendes.

Mi recomendación, date una vuelta por youtube, y busca tutoriales de como formatear una PC, si aun con eso no te queda claro, regresa e intentare ayudarte, igual no por este medio por que seria aparte de tardado, muy engorroso para algo que en teoría debe de ser rápido.

Quedo al pendiente.

Saludos.
0
Ya la pude resetear, pero ahora no se me conecta a internet :v, la única red que me aparece es la de teléfono
0