Mí notebook Compaq no arranca en modo normal

Cerrado
Leandro - 16 jul 2021 a las 22:37
 Leandro - 17 jul 2021 a las 01:44
Hola, tengo una notebook Compaq y cuando quiero arrancar en modo normal se tilda en "iniciando Windows" y no hace nada, cuando quiero iniciarla en modo seguro aparece una pantalla negra con la palabra "modo seguro" en las esquinas y nada más, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo, gracias.

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.120
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.048
16 jul 2021 a las 23:26
Tu sistema operativo esta dañado, si no se ha corregido con la auto reparación, necesitas formatear.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, sabes cómo se formatea? Porque no tengo conocimiento de como se hace
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.048
17 jul 2021 a las 00:43
Mira, es un tema para mi muy sencillo, peroooooooooooooooooooooooo, si no tienes idea se te puede complicar un poco.

Si te explico por aquí, realmente voy a terminar escribiendo la biblia, por que es un tema algo detallado , mas no difícil una vez que lo entiendes.

Mi recomendación, date una vuelta por youtube, y busca tutoriales de como formatear una PC, si aun con eso no te queda claro, regresa e intentare ayudarte, igual no por este medio por que seria aparte de tardado, muy engorroso para algo que en teoría debe de ser rápido.

Quedo al pendiente.

Saludos.
Ya la pude resetear, pero ahora no se me conecta a internet :v, la única red que me aparece es la de teléfono