¿Le recomiendan a mi amigo comprar un juego de esta manera?

Cerrado
nairam_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021 - Modificado el 17 jul 2021 a las 15:25
nairam_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021 - 16 jul 2021 a las 23:52
Buenas a la comunidad
Hace un tiempo adquirí Destiny 2 en Steam, y actualmente estoy jugando en un clan mediano pero tengo un pequeño grupo con el que casi siempre hacemos squad. Uno de ellos es una persona de México que en estos momentos no está en su mejor situación económica por la pandemia. Me consultó a mi que soy de Argentina si el hecho de poder cambiar su cuenta a esta región y usar un codigo de regalo de Argentina no implica que vayan a penalizar su cuenta. Yo personalmente creo que no está avalado por Steam aunque no estoy del todo seguro si en la práctica pueden penalizarte o el riesgo es muy bajo. El dice que cuando tenga algo más de dinero pagará el precio completo del juego en México, solo se hará una cuenta aparte de Argentina para comprar el juego con la gift card. Ya ha conseguido otro trabajo asi que es solo por poco tiempo hasta que lo compre nuevamente en su cuenta principal. Ustedes que opinan, debería desaconsejarlo este tipo de prácticas, o creen que en realidad no deberia tener problemas?
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
16 jul 2021 a las 20:16
Con steam muchas veces he hecho compras parecidas con códigos de promoción de otros paises y nunca he tenido problemas, solo activo un VPN simulando estar en el pais de la promoción y joya, sin ningún problema, una vez hice la compra y por un parche de seguridad del antivirus se desactivo el VPN al momento de la transacción, todo salió bien, pero al validar los datos de la IP, no me hizo valido la gift card, y me cobro el costo completo, levante mi reclamo a Steam alegando que estaba de viaje y lo compre en Alemania (de donde era la gift card) y que regrese al pais donde radico, y tardaron unos días, pero me hicieron la bonificación.
1
nairam_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021
Modificado el 16 jul 2021 a las 23:53
se agradece tu respuesta, me sirvio para aclarar varias cuestiones. Si es exacto lo que quiere hacer usar una VPN y si tiene problemas cambiando su cuenta principal se va a crear otra aparte para argentina.
0