Hola, amigos. Hace unos días pasé unos archivos del celular (Android) a la PC (Linux) mediante un "cortar y pegar", pero en medio de la transferencia, el proceso se bloqueó (se tildó) en la PC, se puso en estado de "No responde", y después de un rato largo tuve que cerrarlo porque no se destrababa de ninguna forma.
La carpeta del celular donde estaban inicialmente los archivos quedó vacía, y la mayoría de los archivos se transfirieron bien a la PC, pero no sé si se llegaron a transferir todos o cuando ocurrió el bloqueo quedaron algunos a mitad de camino y se perdieron. ¿Se les ocurre alguna forma de saber eso?
Se trata de archivos sumamente importantes para mi trabajo, por eso necesito saber eso sí o sí (y luego, en el caso de que efectivamente haya habido una pérdida, quiero saber si puedo recuperarlos, por supuesto).
Usé varias aplicaciones para ver/recuperar archivos borrados del celular, pero no me funcionaron para nada bien. No aparece ninguno de los archivos transferidos, y apenas aparecen algunos archivos de todos los eliminados en este último tiempo.
Quizás exista alguna manera de conocer el historial de la ocupación de la memoria del celular, y pueda ver si la cantidad de espacio desocupado el día de la transferencia coincide con la cantidad de espacio que ocupan los archivos que se transfirieron correctamente o es mayor, pues esto último indicaría que se perdieron archivos en el camino. ¿Conocen algún software para eso? ¿Tienen otra idea de cómo solucionar esta cuestión?