¿Archivos perdidos en transferencia tildada?

Cerrado
Pedro - 13 jul 2021 a las 00:38
 Pedro - 5 ago 2021 a las 00:05
Hola, amigos. Hace unos días pasé unos archivos del celular (Android) a la PC (Linux) mediante un "cortar y pegar", pero en medio de la transferencia, el proceso se bloqueó (se tildó) en la PC, se puso en estado de "No responde", y después de un rato largo tuve que cerrarlo porque no se destrababa de ninguna forma.

La carpeta del celular donde estaban inicialmente los archivos quedó vacía, y la mayoría de los archivos se transfirieron bien a la PC, pero no sé si se llegaron a transferir todos o cuando ocurrió el bloqueo quedaron algunos a mitad de camino y se perdieron. ¿Se les ocurre alguna forma de saber eso?

Se trata de archivos sumamente importantes para mi trabajo, por eso necesito saber eso sí o sí (y luego, en el caso de que efectivamente haya habido una pérdida, quiero saber si puedo recuperarlos, por supuesto).

Usé varias aplicaciones para ver/recuperar archivos borrados del celular, pero no me funcionaron para nada bien. No aparece ninguno de los archivos transferidos, y apenas aparecen algunos archivos de todos los eliminados en este último tiempo.

Quizás exista alguna manera de conocer el historial de la ocupación de la memoria del celular, y pueda ver si la cantidad de espacio desocupado el día de la transferencia coincide con la cantidad de espacio que ocupan los archivos que se transfirieron correctamente o es mayor, pues esto último indicaría que se perdieron archivos en el camino. ¿Conocen algún software para eso? ¿Tienen otra idea de cómo solucionar esta cuestión?

Espero sus respuestas. Muchas gracias.
Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

¿Alguien por favor tiene una respuesta para esto? Es muy importante para mí. Muchas gracias.
0