Infonavit

Resuelto/Cerrado
Emma - Modificado el 12 jul 2021 a las 06:07
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 21 jul 2021 a las 20:28
Hola, buenas tardes si olvidé mi cuenta y contraseńa me dará la opción de hacer otra??



Configuración: iPhone / Safari 604.1
Consulta también:

3 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
21 jul 2021 a las 20:28
Hola,

Ingresa a Identifica tu dato de registro y sigue las instrucciones.

Si olvidaste tu correo, debes llamar a los teléfonos de Infonavit para confirmar tu identidad.

También checa los pasos para recuperar tu cuenta de Infonavit para más detalles.

Saludos.
1
usuario anónimo
12 jul 2021 a las 03:56
Hola, te refieres a tu contraseña de que?
0
Infonavit
0
usuario anónimo > Emma
12 jul 2021 a las 04:06
Lo lamento no tengo información al respecto, porque no entras al portal oficial de Infonavit, y hago énfasis en "oficial" (por tu seguridad) para buscar información allí, la mayoría de portales que requieren algún tipo de registro, proporcionan opciones de recuperación de cuenta, puedes buscar en su centro de ayuda, si tienen. Suerte.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
12 jul 2021 a las 22:23
No, lo que tienes que hacer es ir a la pagina de infonavit, y colocar los datos de tu correo electrónico y elegir la opción de "olvide mi contraseña", y te enviara un correo para redireccionarte a un link con el que podrás restablecer la contraseña.

No puedes crear otra cuenta por que esta su ya la creaste la dejaste ligada a un correo, por ende tienes que recuperar la contraseña desde dicho correo, si olvidaste el correo, en la opción de olvide mi contraseña te indicara cual es el correo con el que lo tienes registrado y si en el caso de que hubieras perdido el correo u olvidado la contraseña para entrar a tu correo, tienes que ir con soporte técnico para que te cambien la cuenta source registrada, pero es un hecho de que una cuenta registrada, ya no te permiten hacer otra.


Saludos.
0