Necesito la IP de un número [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de julio de 2021
-
Message postés
4077
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 23 de julio de 2021
-

3 respuestas

Message postés
4077
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 23 de julio de 2021
4.929
Hola,

No podemos ayudarte, pues va contra nuestras condiciones de uso. En este caso, te recomendamos acudir con las autoridades de tu país.

Saludos.
1
Gracias
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

Message postés
396
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de julio de 2021
64
Las IP son activas en los teléfonos móviles, no fijas, si se conecta por WiFi la IP se cambiara tantas veces quiera, sin contar que por el cifrado no te va a ser posible conseguir la IP por otro medio que no sea teniendo el telefono en la mano o que te diga su IP el dueño.

En el peor de los casos que sepas a que WiFi se conecta y desde ahi tomes el dato de la TCP, pero de otra forma necesitas trabajar en varios xploits y nadie te va a hacer un trabajo tan robusto gratis, es mucha la inversión de equipo y tiempo.

Saludos.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Dime cuánto cobras
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Me está amenazando de muerte tengo 15 y a mí papa le pegó pero nosé quien es nesesito ayuda tengo 6 usd
Message postés
396
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de julio de 2021
64
Ya entiendo si tienes 15 por que estas haciendo las cosas al revés.

Mira, lo que te cobre o deje de cobrar aparte de que seria un precio muchísimo mayor a 6 Dólares, no te va a servir por que ni siquiera entiendo el concepto de querer una IP "dinámica" de un numero de telefono, y más cuando alguien te esta amenazando de muerte.

Para iniciar, la IP si la quieres para rastrearlo, no te va a servir de nada, por que tienen una sub mascara TCP de red, eso lo puedo posicionar donde el quiera, solo con algunas configuraciones muy básicas y un VPN, puede estar a 10 metros de ti e indicar que esta en china, o al revés, estar en china y aparentar estar a 10 mts de ti.

En si, tener la IP de un numero telefónico es un rastreo ineficaz por el cifrado, de hecho checa la imagen que colocaste y lo indica, por ende no tiene ningún sentido que solicites una IP por que no vas a lograr nada y aparte el que te la consigan lo va a hacer un precio que aparentemente en este momento, no puedes pagar.

Ahora, si tienes una amenaza de muerte, pues no se para que estas gastando dinero innecesariamente, vas, levantas una denuncia por amenaza de muerte (a la policía), muestras tus pruebas y listo, ellos se encargan de realizar las indagatorias y a diferencia de usar una IP, ellos rastrearían el numero telefónico por radio frecuencia y darían con la persona que este haciendo este ilícito y sería "GRATIS".

Estas equivocando tu forma de actuar si esta pasando realmente lo que cuentas, estas haciendo las cosas al revés, si quieres la IP para otra cosa (que no me importa realmente) pues repito, no es fácil, no es barato y 6 Us Dls, no te va a costar, no va a ser algo rápido y aquí ese tipo de cosas no las negociaría alguien por obvias razones.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!