Como programar un bot?

Cerrado
Proenix1403 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de julio de 2021 - Modificado el 6 jul 2021 a las 05:42
Proenix1403 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de julio de 2021 - 6 jul 2021 a las 22:11
Hola :D
Quiero programar un bot para replicar acciones especificas, como dar click's copiar y pegar cosas de algún archivo o una base de datos, si es posible en segundo plano.
Por eso me gustaría que me recomendaran programas o algún tutorial que pueda utilizar.

Lo único que se me ocurre para lo de segundo plano es una maquina virtual pero no se si haya algún programa mas especializado.

Estuve buscando como programarlos pero todo lo que encontré fue como crear chatbots xD

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
6 jul 2021 a las 17:06
Las preguntas mas importantes

¿Sabes programar?
¿En que lenguaje programas?
¿En que quieres usar el bot?
¿Bajo que OS quieres programarlo?
¿Con que fundamento estadístico quieres que funcione?

Si no respondes por lo menos a 2 de esas 5, lamento decirte que estas perdiendo el tiempo, se necesitan algunos "MESES" de entendimiento y un agrado muy alto por las matemáticas, física y ciencias exactas, de lo contrario podrás encontrar 1000 tutoriales, pero si no sabes programar y no comprendes los conceptos básicos, lo más sencillo es que busques lo que quieres para que lo instales, por que esto de la programación es algo no tan sencillo cuando buscas algo tan especifico,.
0
Proenix1403 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de julio de 2021 1
6 jul 2021 a las 22:11
-si, estoy cursando Programación orientada a objetos y ya pase principios de programación
-Un profe me dijo que Python tenia mas librerías que me podían ser útiles asi que...
-Para automatizar algunas acciones o procesos, dar clics copiar y pegar cosas de algún archivo o una base de datos, algo genérico no solo para una sola aplicación
-De preferencia Windows
-y aquí si te quedo mal :/ aun no llego a esos temas :c

y si conoces alguno que me sirva para eso te lo agradecería mucho :D
0