Problema con mi PC

Cerrado
Ale_00_12 - Modificado el 26 jun 2021 a las 10:06
 ale_00_12 - 28 jun 2021 a las 14:45
Hola , tengo un problema con mi PC cada vez que se introduce una unidad externa se crea adentro de cada carpeta un archivo negro con el nombre de la carpeta seguido de copy rob como si fuera un archivo CMD , un acceso directo
Consulta también:

1 respuesta

Mizantroph Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de junio de 2021
27 jun 2021 a las 15:20
Eso es muy extraño. ¿Inserta el mismo disco externo? Lo que sugiere la lógica simple es que el problema es más bien con el disco externo. ¿Podría ypu proporcionar más detalles? Los síntomas suenan como si el malware intentara crear un virus de redireccionamiento del navegador en su computadora.
0
Mizantroph Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de junio de 2021
27 jun 2021 a las 15:28
Por cierto, ¿ha descargado algún software recientemente? Podría ser un cliente VPN o un editor de video. El problema es que incluye un virus de redireccionamiento.
Aquí hay un escenario típico:
"Esta cepa de virus de redireccionamiento no es una infección supercompleja sin archivos que deja una huella cero en el sistema. En cambio, siempre se manifiesta como una aplicación potencialmente no deseada (PUA) que se instala en una Mac con el permiso del usuario. Sin embargo, no es una decisión informada. La infiltración tiene lugar cuando se instalan varias aplicaciones a la vez. Hay paquetes de software en numerosos mercados no oficiales que pueden impulsar el adware junto con las aplicaciones normales. El problema es que los usuarios no tienen ni idea de los componentes adicionales del paquete y, sin saberlo, autorizan el ataque. Dicho esto, el mantra sobre la precaución con los instaladores de software gratuito tiene mucho más sentido. " (citado desde aquí: https://applehelpwriter.com/yahoo-search-redirect-mac-virus-removal/)
0
Pasa con cualquier unidad extraible que conecte , en cada carpeta en la unidad sale un archivo en negro seguido con el nombre de la carpeta y seguido copy rob en la PC también me salió pero los borré y no han salido más pero en las unidades si salen cada vez qye lo pongo , el nod 32 las reviso y reviso la pc y nunca encuentra nada no se que hacer y tengo miedo de conectar el disco a una laptop que tengo por miedo a que esta también coja ese virus
0