Virus por favor ayuda!

Cerrado
alvaro - 24 jun 2021 a las 21:28
 alvaro - 28 jun 2021 a las 18:18
Hola, necesito ayuda, resulta que el 9 de junio descargue un "hack" de cs:go, grave error ya que era virus, entonces resulta que desde ese dia alguien tiene control de mi cuenta, y que pasa, que las acciones aparecen como si las hiciera yo desde mi propio pc, el 9 de junio a la mañana me llego un mensaje de que habia una app sospechosa detectada en mi pc, luego de eso unos dias mas tardes aparece que habia actividad sospechosa en mi cuenta y resulta que mi pc aparece que inicio sesion en distintos paises, primero en egipto, luego en bielorusia, luego en ucrania y la ultima vez fue el 19 de junio en rusia, ahora bien, desde el 19 no hubo actividad, la ultima fue un correo eliminado por esa persona que quedo en la carpeta de correos eliminados, era un correo en ruso para restaurar las credenciales de steam, bien, el steam ya lo bloquee y pedi que lo eliminaran ya que no tengo nada ahi, ayer intento acceder a ubisoft en la cual tampoco tengo nada, hasta ahora en lo unico en lo que ha ingresado es en paginas de juegos, ya pase el eset, el panda security y el malwarebytes, el malwarebytes me elimino 200 PUP, malwares y troyanos que se ubicaban en claves de registros y algunos otros de un programa llamado pc repair que instale ayer, pero no se si el virus sigue ahi o no, ninguno me detecto algo grave, el eset y el panda no detectaron nada directamente, solo el malwarebytes despues de examinar 400k archivos, y como dije, desde el 19 no hay actividad, aunque la ubicacion del pc sigue apareciendo en rusia y aun estan los mensajes de app y de actividad sospechosa en la pc, ademas las acciones que se hacen provienen de mi pc, aun estando apagadas, no se si tenga que restablecer el pc (ojala que no), el problema seria si luego el virus siguiera ahi, no se si tendra instalado un keylogger o que, pq como dije, los antivirus no detectaron nada, ademas de malwarebytes, desde ya muchas gracias, espero que me puedan ayudar!! Gracias de antemano!




Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.114

2 respuestas

Hola soy yo de nuevo, cabe aclarar que yo uso Honeygain, y Honeygain desde hace unos días no funciona ya que hay "sobrecarga de wifi", y los únicos dispositivos que usan wifi son tres celulares, un TV y las dos pc's, pero las pc's están desenchufadas, el problema es que algo está usando o enviando tráfico de red, porque opera cuando lo intento usar me dice que hay una red de tráfico inusual desde mí celular, creo que también el hacker uso spoofer para enviar solicitudes de tráfico de red, aunque no se de donde, creo que desde mí celular, aunque mí celular tiene activada la opción de USB debug, pq yo lo uso para programar, necesito ayuda porfavor!!
0
Soy yo por ultima vez (espero), tengo varias razones para creer que ya no tiene nada el router ni la pc pero que el hacker si tiene suplantada mi ip, y esta haciendo cosas como si fuera yo, alguien me puede ayudar? si les pido a mi ips que cambie mi ip se solucionara? necesito ayuda porfavor!
0