Error del envio SMS al querer confirmar mi cuenta de facebook

Cerrado
doomerkid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - Modificado el 4 jul 2021 a las 04:19
setogon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2021 - 1 jul 2021 a las 19:22
Buenas tardes. Al principio de este mes me salio un mensaje de facebook diciendo que se me inabilito la cuenta y que tengo 30 dias para solicitar una revisión.
Acepte la revisión y me pedian que confirme mi identidad enviandome un SMS a mi celular.

Mi problema es que cuando le doy a que me envien el codigo a mi celular me sale que hubo un error al enviar el codigo pero el codigo si me llegó al celular, solo me sale el error y no me deja poner el codigo.


Si existe una forma de hablar con un administrador de facebook haganmelo saber porfavor ya que este es un error de su misma pagina web. Gracias

1 respuesta

setogon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2021
1 jul 2021 a las 19:22
A mi me esta pasando exactamente lo mismo. No se que hacer, porque no puedo ni acceder a las páginas de FB para apelar a la suspensión de la cuenta.
Ayuda por favor y si ya encontraste la solución por favor compartir.
0