Error del envio SMS al querer confirmar mi cuenta de facebook

Cerrado
doomerkid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - Modificado el 4 jul 2021 a las 04:19
setogon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2021 - 1 jul 2021 a las 19:22
Buenas tardes. Al principio de este mes me salio un mensaje de facebook diciendo que se me inabilito la cuenta y que tengo 30 dias para solicitar una revisión.
Acepte la revisión y me pedian que confirme mi identidad enviandome un SMS a mi celular.

Mi problema es que cuando le doy a que me envien el codigo a mi celular me sale que hubo un error al enviar el codigo pero el codigo si me llegó al celular, solo me sale el error y no me deja poner el codigo.

Si existe una forma de hablar con un administrador de facebook haganmelo saber porfavor ya que este es un error de su misma pagina web. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

setogon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2021
1 jul 2021 a las 19:22
A mi me esta pasando exactamente lo mismo. No se que hacer, porque no puedo ni acceder a las páginas de FB para apelar a la suspensión de la cuenta.
Ayuda por favor y si ya encontraste la solución por favor compartir.
0