Problemas con memoria virtual

Cerrado
tupanka - 16 jul 2009 a las 16:27
 markitusniu - 28 abr 2011 a las 12:16
Hola,

He venido teniendo problemas con la memoria virtual

En el pasado yo habia movido las cantidades de memoria virtual un par de veces pero no fueron cabios significativos.

Recientemente he venido teniendo problemas con la memoria, me salen mensajes que dicen que no tengo suficiente memeoria virtual. Yo siempre acostumbro tener muchas aplicaciones abiertas por necesidad y nunca me habia pasado esto

Tengo un equipo con casi 1 GB de RAM . Termine colocandole un 1450 MB de minimo en la memoria virtual y 2700 MB de maximo, siguiendo sujerencias encontradas en la web.

SEguia teniendo problemas

Despues segui otra sujerencia de desfragmentar el archivo de paginacion. deshabilite el uso de este archivo, reinicie en modo seguro, desfragmente el disco. volvi al modo normal y al principio todo parecia ir bien pero al abrir unas 3 o 4 aplicaciones pequeñas (firefox, consola de msdos, skype, bloc de notas) al rato (5 min) el pc se volvia lento . Ya no me salen los mensajes de memoria virtual baja pero tengo una gran lentitud que yo se que no es normal en mi maquina.

Ya escanee la maquina con avg y no encontre nada de virus. que puedo hacer es este el comportamento presentado con algun tipo de virus?


Infinitamente agradecido por su orientacion
Consulta también:

7 respuestas

Olmedo20 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009 5
16 jul 2009 a las 17:19
Si le pones automaticamente va a usar la mitad del espacio disponible en el C pero si le asignas y ocupas mas de el espacio... ahi vas a tener problemas
3
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
16 jul 2009 a las 16:33
ponele la asignación automatica eso.
1
HE escuchado muvhas veces que eso no es recomendable. Gracias
0
Gracias sus sugerencias resolvieron el problema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
17 jul 2009 a las 15:23
Perfecto que te sirva!
0
Tuve un problema sobre memoria virtual llena, lo solucione con el Advance windows care, es un limpiador de escritorio, dentro de sus soluciones tiene el analisis de archivos temporales, lo cierto es que el mio tenia 1450 mb de archivos temporales lo limpio y ahora lo uso de la mejor manera, pregunte a un tecnico y me dice que los archivos eliminados aun se mantienen como archivos temporales, espero solucione sus problemas como a mi bye
0
el advance windows care esta muy bien pero te recomendaria que te instalaras el tuneup utilities 2011 ademas es mucho mejor que el otro que tienes y te dará mas potencia y mas rapidez al ordenador.

para que vaya bien debes de configurarlo y responder tambien una especie de preguntas cuando lo instalas...

y sobre la memoria virtual debes de colocar esto depende la memoria RAM que tengas en tu pc:

256 RAM = 500-768

512 RAM = 768-100

768 RAM = 1,152 - 1,200

RAM = 1,500

y con esto normalmente te debe funcionar como me funcionó a mi... espero que te sirva.
0