Problemas con la bios

Cerrado
ArcadoVarDracul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de abril de 2021 - Modificado el 26 abr 2021 a las 08:16
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 26 abr 2021 a las 17:03
Hola, necesito su ayuda amigos, hoy intente instalar winter os, no me dejaba así que active el modo legacy, luego me dio un error y tuve que llevar el disco duro a modo gpt, me daba un error 0-80300001 y no lo pude solucionar, había formateado todo desde CMD, reinicio y vuelvo a intentar instalar windows lo que me da un error no boot file name recived y no me deja instalar sistemas operativos ni leer disco duro, según es un error que tiene que ver con una opción en la bios pero la restableci y sigue igual, tambien lei que le quitara la pila de la bios pero no tengo acceso a ella ya que es una laptop y no me atrevo a destaparla
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
26 abr 2021 a las 15:11
Hola,tiene que entrar a la BIOS hay que buscar la opción Exit, después busque un sitio donde diga restaurar valores por defecto, en ingles Load Default Setup o Load default Settings
no boot filename received
Defaul Settings y después Exit Saving Changes
Antes de salir hay que guardar la configuración en la opción Exit Saving,Changes,y se reiniciara coméntenos saludos
ArcadoVarDracul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de abril de 2021
26 abr 2021 a las 15:59
Buenos días, lo intente guardando los cambios antes de darle en la opción de salir guardando los cambios y ahora si me lee el disco duro, solo que aun no me deja instalarle windows al otro, gracias por tu ayuda.
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > ArcadoVarDracul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de abril de 2021
26 abr 2021 a las 17:03
si lo que quiere es instalar Windows,introduzca el USB,o el DVD y entre a la bios y en boot,tiene que poner el primero en el arranque el USB o el DVD y cuando lo tenga guarde los cambios y se reiniciara y si le sale en pantalla que si quiere arrancar con el usb clic en la tecla enter y debería a empezar la instalación,saludos coméntenos,