Mi laptop no se conecta a internet

Cerrado
Manfre - 16 mar 2021 a las 02:47
 Manfre - 16 mar 2021 a las 15:47
Hola, mi laptop (Satellite-Toshiba) detecta el Wi-Fi pero al entrar a Internet no carga ninguna página. Por favor, ayuda.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
16 mar 2021 a las 15:30
Hola Manfre,cuando intenta entra a una página le sale algún error,de porque no puede abrir esa página,saludos comentenos
Fijate que no amigo. Mi laptop funcionaba bien, pero el espacio en el disco duro es muy poco y hace un par de semanas empezó a pedirme actualización de todo tipo, y yo simplemente las denegué porque no tengo suficiente espacio para descargarlas. Entonces, mi sospecha es que algo no está actualizado y por eso no puedo navegar. El icono de Internet aparece activo y dice que tengo acceso, pero al entrar en Google Chrome y escribir cualquier búsqueda aparece que no se puede acceder a la página, que se revise el proxy, el cortafuegos o la conexión a Internet. Ya la reinicié un montón de veces y ayer usé un comando que era como: IPconfig reset y otro que llevaba Ipv4 e Ipv6 reset, y después la reinicié. Logró cargar dos páginas y luego volvió a quedarse sin acceso. Mi wifi funciona bien con todos los teléfonos en casa y por un momento mi laptop recibió correos, pero ahora ya no y me desespera. Si fuera algo que falta por actualizar, ¿qué podría ser? Porque revisé el controlador de señal inalambrica y está actualizado, y el antivirus Avast no me tira actualización. Espero puedas orientarme, ¡gracias!