Mi laptop no se conecta a internet

Cerrado
Manfre - 16 mar 2021 a las 02:47
 Manfre - 16 mar 2021 a las 15:47
Hola, mi laptop (Satellite-Toshiba) detecta el Wi-Fi pero al entrar a Internet no carga ninguna página. Por favor, ayuda.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
16 mar 2021 a las 15:30
Hola Manfre,cuando intenta entra a una página le sale algún error,de porque no puede abrir esa página,saludos comentenos
0
Fijate que no amigo. Mi laptop funcionaba bien, pero el espacio en el disco duro es muy poco y hace un par de semanas empezó a pedirme actualización de todo tipo, y yo simplemente las denegué porque no tengo suficiente espacio para descargarlas. Entonces, mi sospecha es que algo no está actualizado y por eso no puedo navegar. El icono de Internet aparece activo y dice que tengo acceso, pero al entrar en Google Chrome y escribir cualquier búsqueda aparece que no se puede acceder a la página, que se revise el proxy, el cortafuegos o la conexión a Internet. Ya la reinicié un montón de veces y ayer usé un comando que era como: IPconfig reset y otro que llevaba Ipv4 e Ipv6 reset, y después la reinicié. Logró cargar dos páginas y luego volvió a quedarse sin acceso. Mi wifi funciona bien con todos los teléfonos en casa y por un momento mi laptop recibió correos, pero ahora ya no y me desespera. Si fuera algo que falta por actualizar, ¿qué podría ser? Porque revisé el controlador de señal inalambrica y está actualizado, y el antivirus Avast no me tira actualización. Espero puedas orientarme, ¡gracias!
0