Las aplicaciones de origen desconocido se detienen

Cerrado
Joall - Modificado el 11 feb 2021 a las 09:54
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 11 feb 2021 a las 10:08
A mí me ocurre que la mayoría de las aplicaciones de origen desconocido (generalmente juegos pirateados/hackeados y aplicaciones que ya no son compatibles con Android 4.4.2) no funcionan. Las puedo instalar pero al abrirlas me aparece "(Aplicación) se detuvo".
Necesito instalar MS Word y ya me ha pasado esto. Por favor, ayúdenme a resolverlo. Gracias.

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.320
11 feb 2021 a las 10:08
Hola Joall,

Fíjate bien en los requisitos, que sea una APK no quiere decir que pueda funcionar en cualquier móvil. De hecho, si estás descargando una versión reciente de esas apps o juegos, los requisitos serán probablemente los mismos que se indican en la Play Store para la versión "oficial". Me temo que el problema es que necesitas actualizar tu sistema operativo.

¡Un saludo!
0