Disco duro WD 1 tera recuperar archivos

Cerrado
Junior7 - 10 feb 2021 a las 02:34
Dakah Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2021 - 11 feb 2021 a las 04:47
Hola, mi problema es que un día estaba convirtiendo varios videos que tenia en el disco duro de 1 tera marca WD en mi cpu cuando de pronto se corto la luz estando conectado y en el proceso de conversión, luego al conectar mi disco me alegre q prenda la lucecita blanca y parpadee pero mi cpu y laptop no lo reconoció más, intente cambiar de volumen pero el problema mio es q sale la letra asignada F pero cuando intento abrirlo en todos los métodos q sé la computadora se lentea y no me deja hacer ningún proceso, hasta q lo desconecte. No emite ningún sonido raro aparte del disco q va girando normalmente. Quisiera saber si hay alguna solución de recuperar mis preciados archivos que tengo ahí, los leo estaré atento gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Dakah Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2021 4
11 feb 2021 a las 04:47
No se si sea posible, pero podrías utilizar Recuva, justamente hoy estaba viendo una página de CCleaner, y había un apartado para recuperar archivos, aunque la verdad los motivos son totalmente diferentes, de igual forma puede que haya quedado algún registro que pueda recuperar. Otra cosa de momento no se me ocurre.
0