Al darle a la tecla de (º) me sale el símbolo de "mayor que"
Cerrado
Gloria
-
Modificado el 22 ene 2021 a las 17:11
gloriaespallargas@gmail.com - 22 ene 2021 a las 18:59
gloriaespallargas@gmail.com - 22 ene 2021 a las 18:59
Consulta también:
- Al darle a la tecla de (º) me sale el símbolo de "mayor que"
- Como se pone el simbolo de grados en el teclado - Guide
- Raya al piso simbolo - Guide
- Cual es la tecla insert - Guide
- Simbolo de pi - Guide
- Simbolo euro teclado - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Fecha de inscripción
lunes, 25 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.402
Modificado el 22 ene 2021 a las 17:11
Modificado el 22 ene 2021 a las 17:11
Hola Gloria,
Casi seguro que el problema es que lo tienes configurado en otro idioma. En Windows es muy fácil cambiar esto, pero tratándose de una tablet Android no estoy tan seguro de cómo hacerlo. ¿No te aparece ninguna notificación al conectarlo?
Espero tu respuesta, ¡un saludo!
Casi seguro que el problema es que lo tienes configurado en otro idioma. En Windows es muy fácil cambiar esto, pero tratándose de una tablet Android no estoy tan seguro de cómo hacerlo. ¿No te aparece ninguna notificación al conectarlo?
Espero tu respuesta, ¡un saludo!
22 ene 2021 a las 18:59