Puse un cargador con más voltaje y no enciende el portatil

Resuelto/Cerrado
william_dikey Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2021 - 10 ene 2021 a las 01:50
william_dikey Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2021 - 22 mar 2021 a las 23:26
Hola,
Puse un cargador HP con más voltaje (input: 1.6A , 100 - 240V ; output: +19,5V , 4,62A , 90W MAX ) porque no tenia a mano el cargador original,
cuando lo puse, el portatil HP tenia la bateria(la bateria dura 20 min) puesta y bueno estuve con el portatil funcionando una hora con el cargador enchufado + bateria q he mencionado antes.
estaba jugando, se congelo el juego y forcé el apagado y no volvió a encender. "sólo se enciende el ventilador + luz de boton de encendido y parpadea la luz de bloq mayus(parpadea su luz de bloq una vez y luego de unos segundo vuelve a parpadear)"

-he leído por ahí que el parpadeo de esa luz es por que la CPU anda mal pero no estoy seguro.

- hoy le puse el cargador original( input: 1.7A , 100 - 240V: output: 18.5V , 3.5A 65W ) y tampoco enciende, sigue con el mismo problema. ya limpie las rams, ya hice un hard reset y nada, sigue igual.

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
10 ene 2021 a las 17:54
Hola William,desconecte el cargador,quite la batería quite el disco duro,quite las memorias ram,presione un minuto el botón de arranque,si dejar de presionar,pase a las,o a la memoria ram,una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol las limpie también,y ahora introduzca una memoria ,pruebe las memorias una a una,sin el disco duro y sin la batería,cada vez que introduzca una memoria o quite desconecte el cargador,FelizAño,coméntenos la prueba
0
william_dikey Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2021
10 ene 2021 a las 23:29
buenas, ya hice ese proceso que dices, ya le pase con la goma de borrar, a los pines de la ram,las dejé limpias y probé una por una, las puse al revés y nada, también no creo q sea la ram porque si no los parpadeos que la la tecla bloq mayus me lo diría.
también hice lo otro q comentas que es un hard reset eso de quitar todo , rams baterias ,disco duro, bateria y presionar el boton de encendido unos segundo para q descargue toda la carga eléctrica y sigue igual, tengo q comentar tambien que la luz de la entrada de corriente no enciende al enchufar la fuente de alimentación..
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
11 ene 2021 a las 00:18
William a probado con otro cargador,para ir descartando coméntenos
0
william_dikey Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2021
22 mar 2021 a las 23:26
gracias por la ayuda pero ese portatil ya paso a mejor vida y ya no la tengo.
0