Recuperar cuenta anterior

Cerrado
kasandra.penagos - 7 ene 2021 a las 06:23
 kasandra.penagos - 7 ene 2021 a las 06:58
Hola,
Buenas noches tengo una cuenta desde hace como cinco años y en octubre no la abri dos dias y al tercer dia intente abrirla como siempre y por mas que intente no he podido recuperarla mi primer cuenta es kasandra ahi tengo una foto de mi rostro en blusa negra pero he tratado de muchas formas eso fue como a mitad de octubre desde ahi no pude volver abrir mi pagina solo la veo cuando abro algun perfil de mis antiguos amigos y me voy por los amigos de ellos y veo nada mas por que no me permite abrirla ahi tengo tres fotos y como novecientos amigos pero de que vale si por mas que lo hago no la abro y lo unico que paso fue que me abrio otra cuenta con el mismo nombre kasandra. pero la verdad deseo mi antigua pagina en sthyle.fm. home gracias la abria con mi pagina de facebook ***@*** solo era dar click y de una abria pero la verdad no pude volver abrirla con face ahora tengo otra pero la verdad no le muestro mucho intees solo de pensar que en cualquier momento no me dejan abrir esta tampoco. me pueden dar respuesta a ***@***


Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.88

2 respuestas

kasandra.penagos
7 ene 2021 a las 06:51
Buen dia si me interesaria volver a recuperar mi antigua cuenta ahi tenia demasiados amigos y tenia muchos bonos tanto de plata como unos cuantos de oro pero veo mi pagina y me da tristeza por que ahi si me entretenia demasiado con varios amigos en cambio en la nueva pagina no muestro el mismo interes que mi antigua pagina de sthyle si uds me pueden ayudar a recuperar se los agradezco.
0
kasandra.penagos
7 ene 2021 a las 06:58
esto aparece en mensaje de mi perfil :Por que la vida te muestra la verdadera cara de las personas demasiado tarde lastima no poder adivin
Soy una persona sencilla descomplicada y cuando algo no me gusta lo hago saber. soy Voluntaria de La Cruz Roja Colombiana de Cali y me fascina servir a la gente q lo necesite.
0