Como eliminar el system security version 4 52

Resuelto/Cerrado
djmassiel - 14 jul 2009 a las 19:13
 Libertad - 23 jun 2011 a las 07:59
Hola,
que tal, poes quiero pedir de favor, quie sabe eliminar el antivirus Sistem Security Version 4.52, que me tiene de la patada, no puedo hacer nada, ya me tiene arto pero bueno, espero i me den alguna respuesta x esto, de antemano se los agradecere bay (:
Consulta también:

4 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
14 jul 2009 a las 23:39
hola
debes iniciar en MODO SEGURO con funciones de red luego descarga Revo Uninstaller para desinstalar el Sistem Security.
escribo el enlace del Revo Uninstaller:
- http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2171 revo uninstaller
una vez que lo instalas
ejecutas, te presenta una ventana con todos los programas instalados
busca el programa a desinstalar

escribe como te fue
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes registrarte, te esperamos...
34
Excelente.. recomiendo esta publicación... Me funciono 100% y les digo que me fue dificil eliminarlo pero después todo fue normal y fácil.
33
a mi si me resulto gracias pana..
9
pues te dire que no tube exito alguno...
ya que este virus no te permite realizar nada asi como lo vez nada
no puedes restaurar sistema, no puedes bajar fireware de internet, e inclusibe descarge en otra compu al cclener y por medio de una memori pues vaya no lo permitio que es lo hacia: simple se bloque, os e congela, a hasta muy sinicamente cuandotrate de descargar por ineternet no me permitia ver la pajina... asi que si saben de algo se los AGRADECEREMOS MUCHO saludos.

AC:
2
Hola, a mi me acaba de pasar y pude eliminar esa mierda con un programa llamado malwarebyte, lo instalas en segundos, una vez instalado, haces click en scan... esperas un tiempo, cuando finalice, buscar la opcion remove selected. A mi me funciono muy bien, tuve la suerte de poder descargarlo en mi pc. Espero te sirva!
0
Gracias, fue muy útil.
0