Haciendo programa en visual, como un buscador

Cerrado
anghelo - 1 sep 2008 a las 20:39
 Charlie Rivera - 12 nov 2013 a las 22:21
Hola,
me gustaria q me ayudaran ya que estoy haciendo un programa el cual consiste como un buscador de datos en excel utilizando texbox ceckbox cuadros de textos etc me gustaria q me dieran compados para programar se los agradecieria mucho q me los mandaran a mi correo
Consulta también:

7 respuestas

Este code es para buscar y reemplazar en excel, pero prueba si lo puedes adaptar solo para buscar. Espero que te sirva

https://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/370-buscar-y-reemplazar-en-excel.htm

pdata. Yo tambien creo que lo mejor es que te pases los datos a una base de datos, y luego puedes usar el control ADO, y tambien usar sql para buscar.
Smartp Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 56
30 oct 2008 a las 14:42
Dime, los datos están en una planilla de excel? Yo en lo particular los volcaría en una base de datos y acceder a ellos desde el formulario de búsqueda de tu programa con un recuadro DBgrid o DataGrid.
nelly luvano olivera
Hola anghelo!

te recomiendo q mejor crees una base de datos en access!

introduscas dichos datos en vez de usar excel

y asi haces consultas desde un formulario de visual basic a access!
Hola que tal. . . con respecto a tu duda, dime exactamente que es lo que requieres hacer, en base a eso te podria ayudar. . . como consejo es mejor que trabajes con una base de datos de Access y sobre ella haces consultas conl SQL, yo poseo varios programas desarrollados por mi que te podrian ser de ayuda. Mandame un correo y nos ponemos de acuerdo.
yo tambien tengo que programar un buscar de varios formularios conectados con mis tablas de sql server y no se por donde empezar, por favor ayudaaaaa.
Charlie Rivera
12 nov 2013 a las 22:21
aqui te dejo el programa resuelto..................