Haciendo programa en visual, como un buscador

Cerrado
anghelo - 1 sep 2008 a las 20:39
 Charlie Rivera - 12 nov 2013 a las 22:21
Hola,
me gustaria q me ayudaran ya que estoy haciendo un programa el cual consiste como un buscador de datos en excel utilizando texbox ceckbox cuadros de textos etc me gustaria q me dieran compados para programar se los agradecieria mucho q me los mandaran a mi correo
Consulta también:

7 respuestas

Este code es para buscar y reemplazar en excel, pero prueba si lo puedes adaptar solo para buscar. Espero que te sirva

https://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/370-buscar-y-reemplazar-en-excel.htm

pdata. Yo tambien creo que lo mejor es que te pases los datos a una base de datos, y luego puedes usar el control ADO, y tambien usar sql para buscar.
1
Smartp Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 56
30 oct 2008 a las 14:42
Dime, los datos están en una planilla de excel? Yo en lo particular los volcaría en una base de datos y acceder a ellos desde el formulario de búsqueda de tu programa con un recuadro DBgrid o DataGrid.
0
nelly luvano olivera
0
Hola anghelo!

te recomiendo q mejor crees una base de datos en access!

introduscas dichos datos en vez de usar excel

y asi haces consultas desde un formulario de visual basic a access!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola que tal. . . con respecto a tu duda, dime exactamente que es lo que requieres hacer, en base a eso te podria ayudar. . . como consejo es mejor que trabajes con una base de datos de Access y sobre ella haces consultas conl SQL, yo poseo varios programas desarrollados por mi que te podrian ser de ayuda. Mandame un correo y nos ponemos de acuerdo.
0
yo tambien tengo que programar un buscar de varios formularios conectados con mis tablas de sql server y no se por donde empezar, por favor ayudaaaaa.
0
Charlie Rivera
12 nov 2013 a las 22:21
aqui te dejo el programa resuelto..................
0