Consulta también:
- Haciendo programa en visual, como un buscador
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Buscador de gifs google - Guide
- Que es un programa en informática - Guide
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Cheats pokemon rojo fuego visual boy advance - Guide
7 respuestas
Este code es para buscar y reemplazar en excel, pero prueba si lo puedes adaptar solo para buscar. Espero que te sirva
https://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/370-buscar-y-reemplazar-en-excel.htm
pdata. Yo tambien creo que lo mejor es que te pases los datos a una base de datos, y luego puedes usar el control ADO, y tambien usar sql para buscar.
https://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/370-buscar-y-reemplazar-en-excel.htm
pdata. Yo tambien creo que lo mejor es que te pases los datos a una base de datos, y luego puedes usar el control ADO, y tambien usar sql para buscar.
Smartp
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de octubre de 2008
56
30 oct 2008 a las 14:42
30 oct 2008 a las 14:42
Dime, los datos están en una planilla de excel? Yo en lo particular los volcaría en una base de datos y acceder a ellos desde el formulario de búsqueda de tu programa con un recuadro DBgrid o DataGrid.
Hola anghelo!
te recomiendo q mejor crees una base de datos en access!
introduscas dichos datos en vez de usar excel
y asi haces consultas desde un formulario de visual basic a access!
te recomiendo q mejor crees una base de datos en access!
introduscas dichos datos en vez de usar excel
y asi haces consultas desde un formulario de visual basic a access!
Hola que tal. . . con respecto a tu duda, dime exactamente que es lo que requieres hacer, en base a eso te podria ayudar. . . como consejo es mejor que trabajes con una base de datos de Access y sobre ella haces consultas conl SQL, yo poseo varios programas desarrollados por mi que te podrian ser de ayuda. Mandame un correo y nos ponemos de acuerdo.