Que alternativas a movidy hay para ver pelis??

Resuelto/Cerrado
latierra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2020 - 19 dic 2020 a las 15:15
 Kevin - 16 mar 2021 a las 16:57
Hola, soy nuevo en el foro.


estoy en busqueda de una alternativa a la web de peliculas movidy, la cual cerró recientemente, es una lastima porque estaba muy buena la web. : /

estoy buscando y me salen paginas con mucha publicidad si alguien poor favor podria ayudar


graciassss.

2 respuestas

Perfil bloqueado
9 feb 2021 a las 03:41
Pues mira, realmente no cerro movidy, puedes acceder desde https://movidy.tv , si miras es el mismo diseño y funcionalidad, tengo entendido que se hizo el cambio de dominio mas que nada por temas legales, cuidado con la .mobi que esta llena de virus!
1537
La dueña original de movidy si la cerró no dijo que iba a cambiar el dominio ni nada si no que porque problemas de salud no podía seguir manteniendo la la movidy tv no tiene para registrarse yo tenía hasta diferentes listas en la propia página con las series y peliculas que ya había visto y me gustaron y las que quería ver aparte que salía bastante más contenido completo de todo y estaba en latino español y subtitulado aquí la mayoría siguen estando en latino o subtitulado
1