PC enciende pero no hay imagen , mouse enciende pero teclado no

Cerrado
cocohbk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2020 - 3 dic 2020 a las 16:36
cocohbk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2020 - 4 dic 2020 a las 05:18
Buenas , de un momento a otro prendí mi PC , encendió pero mi monitor no daba imagen , led quedaba oscilando, desconecte el cable VGA y monitor emitió imagen "sin señal" por lo que estaba desconectado.
Probé con otro monitor, al conectarlo a la PC automáticamente se queda sin imagen y el led oscilando.
Destape PC y todos los ventiladores encienden, también de la placa de video.
Pensé que era la placa de video, la limpie, la cambie de ranura pero sigue con la falla.
Verifique el procesador, lo saque , lo limpie, le puse otra pasta , pero sigue igual.

Ahora lo que me llamo la atención es que teniendo mi monitor encendido "sin señal" lo conecto a mi PC estando apagada y se va imagen quedando oscilando led de monitor.

Que mas podría revisar, cable VGA y monitores esta ok , los probé en otra PC.
Consulta también:

1 respuesta

robert__0205 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2020 1
3 dic 2020 a las 17:39
Podrías intentar revisar la o las tarjetas de memoria Ram del cpu sacarlas y limpiar las pistas con un papel, volverlas a colocar y listo a intentar encender a veces eso causa ese error, fijate si al limpiarlas con un papel, se nota el sucio que dejaron las Ram en el papel.
1
cocohbk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2020
4 dic 2020 a las 05:18
Que tal ya saque los memoria RAM la limpie pero sigue igual.
También saque la pila unos minutos y la volví a poner pero nada.
Lo que he dado cuenta es que ya no hace ningún pitido cuando enciende ,, creo que si lo hacía antes.
También cuando enciende no puede reiniciarlo con el botón de reset que está al costado del botón de encendido.
Ahora cuando enciende el led de lectora de CD que parpadeando todo el rato , preciono el botón para que salga la bandeja pero no sale nada.
0